Si por algún momento te encuentras en medio de una emergencia y consideras los préstamos de la plataforma DIDI, te explicamos en qué consiste este financiamiento en línea y los pasos a seguir para conseguirlo al instante.
¿En qué consiste los préstamos DIDI?
Al igual que otras plataformas transporte y delivery, DIDI ha decidido lanzarse al mundo financiero digital o Fintech al promover los préstamos en línea desde su plataforma, con la opción de obtener hasta 28 mil pesos según tu perfil e historial crediticio que tengas. A diferencia de los famosos préstamos exprés, DIDI sí cuenta con la regulación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), lo que te brinda mayor respaldo en caso de alguna reclamación durante la vida del crédito.

Los préstamos de DIDI se autorizan rápido | Imagen: Google
Lo destacado de este crédito es la facilidad de solicitarlo, ya que no requiere de un aval para ser aprobado, mientras los plazos para pagar son de 15 hasta 91 días, con una tasa de interés que va de 5 a 12% mensual. Una vez aprobado el financiamiento, este se depositará en una cuenta bancaria dentro de 24 horas.
¿Cómo solicitar los préstamos DIDI?
Si en estos momentos necesitas un dinero extra para alguna emergencia o proyecto que quieres echar andar, debes de realizar lo siguiente:
- Ingresa a tu aplicación DIDI.
- Selecciona el anuncio de solicitar préstamo.
- Agrega una identificación oficial como el INE.
- Elige “Obtener límite de crédito”
- Comparte dos referencias personales para aumentar la capacidad de crédito.
- Ingresa el monto de dinero que necesitas y el plazo a pagar.
- Se realizará la valuación con la tasa de interés y pagos a realizar.
- Comparte tu cuenta CLABE para recibir el dinero.

El proceso de solicitud es completamente en línea | Imagen: Google
De esta manera, tendrás en tu celular un monto de dinero extra para cubrir tus emergencias o solamente para comprar algunos artículos, solo recuerda que la tasa de interés que cobra no es la más baja, por lo que sugerimos comparar diversas ofertas de crédito.

Si quieres más información sobre préstamos en línea, no dudes en consultar las novedades que tenemos en TuCochinito.