logo-tu-cochinito

¿Cómo viajar a Disneyland con poco dinero? Hay una forma

Viajar con poco dinero es posible solo debes asignar tu presupuesto y otros detalles
¿Cómo viajar a Disneyland con poco dinero? Hay una forma
Esto puedes hacer para viajar con poco dinero a Disneyland. Fuente: Pixabay

Disneyland siempre ha sido un sueño para niños y adultos, así que si alguna vez habías pensado que es imposible viajar a este lugar con poco dinero, te equivocas, ya que puedes experimentar el sueño de todas las personas que quieren aventurarse en los juegos de atracción o en la deliciosa comida de este lugar.

Lo primero que debes tomar en cuenta si es que quieres viajar a Disneyland es tu presupuesto, este siempre será fundamental porque asignas la cantidad de dinero para el lugar en el que te quieres hospedar y la comida que consumirás o el transporte que tomarás.

Tu presupuesto siempre será fundamental para asignar lo que gastarás. Fuente: Pixabay

¿Cómo viajar con poco dinero a Disneyland?

De acuerdo con el medio El Heraldo, existe un podcast llamado “Dinero y Finanzas Personales”, en donde se comparten consejos que van dirigidos a personas que tienen la intención de viajar por el mundo y algunos de las recomendaciones que comparten son la siguientes:

Debes prestar atención al presupuesto que tienes y en cómo lo vas a distribuir

  • Es importante considerar las temporadas que son de mayor y menor frecuencia para los viajeros.
  • Tienes que planear con anticipación tus rutas y cuál será el medio de transporte ideal de acuerdo a las actividades que tienes planeadas.
  • Es necesario que estés informado en cuanto a las zonas en las que te puedes hospedar en menor costo.

Aunque el presupuesto que destines sea poco es posible tomar las vacaciones que quieres en Disney pero es importante que te organices bien para que disfrutes al máximo del plan que tienes en mente.

Ten presente que para descubrir la tarifa más favorable en billetes, lo inicial es examinar los precios de los vuelos desde la Ciudad de México hacia Los Ángeles, dado que es el aeropuerto más cercano a Anaheim. Aunque el costo promedio de los boletos dependerá de la temporada, puedes anticipar un desembolso de entre 300 y 600 dólares para un itinerario de ida y vuelta.

Una vez que te encuentres en los Ángeles, lo ideal es que acudas a Anaheim en transporte terrestre, puedes recurrir al servicio de taxis por medio de una plataforma, transporte público o el tren Amtrak.

En caso de querer evitar la multitud puedes evitar viajar en vacaciones escolares, así que lo mejor es viajar en septiembre u octubre, pues esos meses no están tan concurridos.

Uno de los beneficios que tienes es que si decides viajar con poco equipaje, tienes la oportunidad de llevar a cabo compras significativas en Anaheim, especialmente si visitas el Anaheim GardenWalk, que ofrece diversas tiendas y restaurantes que cuentan con ofertas en tiendas de renombre y están situados a solo 10 minutos de Disneyland. Así que, no puedes perder la oportunidad de adentrarte a esta aventura.

Para más información visita Tu Cochinito.