logo-tu-cochinito

Conoce las tarjetas de crédito que no revisan si estás en Buró

Si estás por sacar una tarjeta o quieres reparar tu historial, estas son buenas opciones
Tarjetas de crédito
Estas tarjetas no revisan tu Buró. Fuente: Pixabay

Las tarjetas de crédito son una herramienta necesaria a la hora de realizar compras de un producto, servicio o adquirir bienes pero antes de obtener un plástico, el banco se encarga de revisar tu Buró de Crédito.

Si estás planeando obtener una pero quieres evitar que no te la acepten por diversas situaciones con tu Buró es necesario que tomes en cuenta las mejores tarjetas que evitan revisarlo.

Es importante que tomes en cuenta tu presupuesto y tengas definidos los gastos que haces. Fuente: Unsplash

Antes de pedir una tarjeta de crédito es importante que tomes en cuenta tu presupuesto y tengas definidos los gastos que haces sin considerar los innecesarios, ya que de esta manera será sencillo no tener problemas al adquirir deudas relacionadas con tu tarjeta.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito que no checan tu Buró?

Una de las ventajas cuando cuentas con un plástico es que puedes hacer compras de manera muy fácil, más cuando hay varias opciones a considerar. Tienes que tomar en cuenta la fecha de pago y corte, así como el uso correcto para no tener complicaciones y así haya más oportunidad de solicitar un préstamo cuando lo desees.

Vexi American Carnet. Esta es ideal cuando quieres iniciar con tu historial o quieres mejorarlo. No tienes que pagar anualidad, puedes usarla para hacer compras en internet. Además te da la oportunidad de aumentar tu línea de crédiro y disminuir la tasa de interés de acuerdo al uso que le des y su capacidad de pago.

Tienes que tomar en cuenta la fecha de pago y corte, así como el uso correcto. Fuente: Unsplash

Cuenta con un programa de recompensas, donde puedes obtener una bonificación de hasta el 2 por ciento pero esto dependerá de los pagos que lleves a cabo.

También cuenta con programas referidos como VexiAmixes, la cual puedes obtener hasta mil 500 pesos por tus referidos y por cada uno que se haga es posible conseguir 2 por ciento de los pagos realizados.

Al inicio puedes obtener una tasa de interés del 79 por ciento pero una vez que avances puede llegar al 65.

Vexi American Express. Lo que debes saber de esta tarjeta es que por su apertura debes dar un pago de 350 pesos. Te regresa el 2 por ciento de las compras realizadas y puedes obtener descuentos del 30 por ciento en diversos productos y servicios.

N0 tiene anualidad, tiene aceptación internacional de vexi en establecimientos de American Express, puedes adquirir meses son intereses en establecimientos relacionados. Además tiene una apertura del 100 por ciento online y administración por medio de una aplicación.

Con esta tarjeta, también tienes la oportunidad de aumentar la línea de crédito y mejorar la tasa de interés dependiendo de si llevas un buen uso, así como control en la capacidad de pago.

Al igual que la Carnet, esta tiene programa de recompensas y programa de referido VexiAmixes.

Por último se encuentra la tarjeta Stori Clásica, la cual puedes usar en cualquier tienda departamental. No tienes que pagar anualidad, te ofrece 5 por ciento de descuento en “Justo”. La ventaja es que tienes 30 días sin intereses en las compras que realices.

Si aún no cuentas con tarjeta de crédito y estás interesado en empezar a crear historial, estos plásticos con perfectos para dar inicio. Solo debes conocer los requisitos de cada una para obtener la que más te interese.

Para más información visita Tu Cochinito. 

ANUNCIO