logo-tu-cochinito

Cosas por hacer a los 20 para convertirte en millonario a los 30

El autor Steve Siebold da algunos consejos para convertirte en millonario a los 30 años o simplemente mejorar tus finanzas personales.
Tips para convertirte en millonario a los 30
Siebold explica que no se debe considerar la riqueza como un privilegio sino como un derecho obtenido | Fuente: Freepik

El autor del libro How Rich People Think (cómo piensan los ricos), Steve Siebold, quien ha dedicado mucho tiempo a informarse sobre la vida de las personas más ricas del mundo, da algunos consejos para convertirte en millonario a los 30 años o simplemente mejorar tus finanzas. 

Consejos para convertirte en millonario 

Siebold cuenta que, en algún punto de su vida, no tenía ni un euro en su bolsillo y tenía deudas, y estableció algunos puntos a tomar en cuenta: 

Recomendaciones para convertirte en millonario a los 30

Steve Siebold cuenta que, en algún punto de su vida, no tenía ni un euro y tenía deudas | Fuente: Especial

  • Olvida el conformismo 

Uno de los puntos que más recalca el millonario es que no se debe hacer caso a quienes digan que te tienes que confirmar y estar agradecido con lo que tienes. Asegura que, si bien agradecer es importante, el conformismo te lleva a quedarte en una vida que no quieres tener

  • Concéntrate en producir 

Es importante tener en mente la idea de hacer más dinero y pensar en grande. A tus 20 años estás en el momento correcto para comenzar a centrar tus energías en alcanzar metas financieras. 

Así te puedes convertir en millonario a los 30

Si quieres convertirte en millonario a los 30, debes concentrarte en producir dinero desde ahora | Fuente: Freepik

  • Deja de ver la riqueza como un privilegio 

Siebold explica que es importante dejar de considerar la riqueza como un privilegio y comenzar a verla como un derecho. Es decir, al crear un gran valor para los demás, tienes derecho a ganar dinero de ello. 

  • Cambia tu mentalidad 

Debes trabajar en tu visión sobre el dinero, dejar atrás el miedo y la escasez en tus pensamientos. Esto te llevará a no esperar que venga una nave a salvarte y darte cuenta de que eres el único responsable de tu libertad financiera

Finalmente, Siebold asegura que tu situación actual no define tus capacidades financieras a futuro. “En una economía de libre mercado, cualquiera puede ganar tanto dinero como quiera”, señala. 

YouTube video

Si quieres conocer mas información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti