En la Ciudad de México puedes encontrar en las calles distintos productos, por ejemplo, la venta de maquillaje para todos los gustos y presupuestos.
Sin duda la belleza cuesta y si te apasiona tener muchos cosméticos te contamos dónde conseguirlos sin quedarte en ceros en tu monedero.
Imagen: pixabay
Correctores, sombras, pestañas postizas, labiales y rubor
En el Centro Histórico de la CMDX la belleza abunda si caminas por la calle de Corregidora y el callejón de la Alhóndiga, ahí verás todo tipo de maquillaje: correctores, sombras, pestañas postizas, labiales, rubor, peines y muchísimas cosas más, cuyo precio va desde los 45 pesos aproximadamente.
Incluso te pueden exfoliar la piel, enchinarte las pestañas, ponerte uñas y hasta te planchan el cabello. Si quieres poner tu propio negocio encontrarás distintos productos que te servirán, como planchas o secadoras.
Productos para la piel, fragancias y maquillaje
Las tiendas de Miniso tiene una extensa línea de cosméticos, productos para el cuidado de la piel, fragancias y demás accesorios. Sus precios no son tan elevados y tienen variedades de productos.
Barnices, delineadores, brillos y cosmetiqueras
En la calle de El Carmen y la de Peña y Peña encontrarás puestos con todo tipo de maquillaje y plazas donde se ofertan sombras, barnices, brochas, delineadores, brillos y hasta cosmetiqueras. Aquí hay productos que solo podrás adquirirlos por caja o por serie.
Humectar tu piel
En Missha hay precios para todos los bolsillos. Hay productos que pueden salirte en 600 pesos pero las mascarillas te pueden costar únicamente 40 pesos.
No está demás decirte que vayas con ropa cómoda y discreta para no llamar mucho la atención. Si vas en plan de comprar para emprender un negocio, estos son lugares perfectos. Si quieres comprar por pieza checa en dónde convienen más las ofertas.