Bitcoin es una criptomoneda que tiene gran popularidad en el mundo de las divisas digitales pues es descentralizada y tiene un suministro ilimitado, pero a pesar de ello también se encuentra Ether.
Esta moneda digital elevó su precio en unos meses a una cantidad de 536 millones de dólares, lo cual provocó que la Bitcoin pasará de tener 66 por ciento de participación en el mercado a 40 en un año.
Esta moneda digital elevó su precio en unos meses a una cantidad de 536 millones de dólares.| Foto: Unsplash
Esta información es de acuerdo a datos obtenidos por Statista y Coinmarketcap.
Alrededor de cuatro años se considera que Ethereum ha subido tres veces más rápido que Bitcoin y acumuló un crecimiento de 530 por ciento, lo que significa que fue cinco veces mayor a la divisa digital más popular.
Aunque a pesar de ello, el Bitcoin aún se mantiene como la criptomoneda con más valor en el mercado, pues supera la cantidad de un billón de dólares.
¿Cómo funciona Ether?
Esta cripotomoneda trabaja de manera similar a Bitcoin, pues también es descentralizada y cuenta con blockchain.
Los tokens no son finitos y la verificación con la que cuenta en las blockcahin es más rápida que la de una Bitcoin.
También es descentralizada y cuenta con blockchain.| Foto: Unsplash
El software de esta criptomoneda se creó con la intención de llevar acabo el proceso de otro tipo de operaciones, tales como subastas de arte.
Un aspecto importante por el cual los inversores han puesto el ojo en Etherum es que tiene diversos servicios financieros para todos los portadores de activos digitales.
Por esta razón el mercado pasó de 18 millones de dólares a 178 mil 896 millones.
Este tipo de características han convertido a Ether en una de las criptomonedas más atractivas para invertir, pero a pesar de ello es importante tener medidas, ya que las divisas digitales son volátiles.
Si quieres saber más de criptomonedas no olvides visitar las redes de Oink Oink.