Usar el celular es indispensable a lo largo del día, una vez que llega lo noche es probable que la batería esté baja y muchos decidan cargarlo durante toda la noche para que al siguiente día esté al cien por ciento, pero, ¿qué tan bueno es esto?
Desafortunadamente tenemos malas noticias, pues hacerlo daña por completo la batería de tu dispositivo móvil.

Muchos deciden cargarlo durante toda la noche para que al siguiente día esté al cien por ciento.| Foto: Unsplash
Lo primero que debes saber es que un celular no puede pasar más de dos horas conectado, este tiempo es suficiente para hacer que tenga la batería completa.
En caso de llegar al porcentaje completo y dejarlo conectado, este se ve afectado en la temperatura y provoca daños en su vida de utilidad.
Esto no sólo provoca daños en la batería de tu celular, también puede hacerlo de forma discreta a tu bolsillo, ya que al dejar conectado tu dispositivo toda la noche hay un gasto de energía y al hacer esto afectas de alguna manera el precio de tu recibo de luz.

Esto no sólo afecta la batería de tu celular, también puede hacerlo de forma discreta a tu bolsillo.| Foto: Unsplash
Un consejo que puede servir es cargarlo a la mañana siguiente en lo que te preparas para las actividades del día, de esta forma la batería te rinde a lo largo de tu jornada y el gasto de luz es menor.
Así que antes de volver a dejar tu celular conectado durante toda la noche, considera estos consejos porque no sólo cuidas la vida de tu dispositivo, también el de tu bolsillo.
Sigue estos consejos, no cuesta nada y tus hábitos de consumo en energía de luz pueden mejorar.

Para más información no olvides visitar y seguir las redes de Oink Oink.