¿Dónde puedo abonar los pagos a mi crédito Coppel?
Así pagas tu crédito Coppel sin hacer filas

Tener un crédito en una tienda departamental es una opción muy utilizada por muchos mexicanos para adquirir productos para el hogar, ya que estas tiendas ofrecen una amplia variedad de artículos, desde muebles y ropa hasta electrodomésticos. Por ello, si eres cliente Coppel, te decimos qué opciones de pago tienes a tu crédito.
¿Qué opciones de pago tengo en mi crédito Coppel?
Tiendas departamentales como Coppel suelen ofrecer diversos métodos para pagar tus compras en cómodas mensualidades, lo cual puede resultar muy práctico. Sin embargo, es importante ser disciplinado y no contraer deudas que no puedas pagar. Por ello, para facilitar tu compromiso de pago, se ofrecen diversos canales de abono a tu crédito, como son los siguientes:

Hay métodos de pago en línea | Imagen: Google
- Pagos en Oxxo: para usar este método, debes proporcionar tu número de cliente, que puedes encontrar en tu tarjeta Coppel o en tus estados de cuenta o recibos. Puedes realizar pagos las 24 horas del día en las sucursales de Oxxo, con montos que van desde $100 hasta $10,000 peoss por transacción. Hay una comisión de $13 por el servicio, y el pago se distribuirá entre todas tus cuentas, priorizando el saldo vencido. El pago se reflejará en línea de inmediato.
- Pagos por WhatsApp: si tienes tu número de celular registrado en la plataforma digital de Coppel y cuentas con una tarjeta de débito BanCoppel, puedes realizar pagos desde la aplicación de WhatsApp en un horario de 7:30 a 22:30 horas. Simplemente debes registrar el número 800-220-7735 en tus contactos y enviar un mensaje para iniciar el proceso de pago.
- Pagos en aplicación Coppel: descarga la aplicación móvil de Coppel, puedes ingresar a la sección de Abonos y seleccionar la cuenta a la que deseas realizar el pago. Luego, sigue las indicaciones para elegir el monto y proporcionar los datos de tu tarjeta. Finalmente, presiona “Pagar” para obtener un comprobante de pago.
- Pagos desde el sitio web: desde la plataforma digital oficial de Coppel, puedes iniciar sesión para ver tu estado de cuenta y seleccionar la opción “Abonar a tus cuentas”. A continuación, proporciona tu información bancaria y confirma los datos para realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito.

Puedes pagar desde el celular | Imagen: Google
De esta manera no necesitas acudir a una sucursal Coppel sin importar el día ni el horario, sólo consideras las fechas de vencimiento para evitar cargos e intereses moratorios que generen tu demora de pago.

Si quieres más información sobre pagos en Coppel, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Tu Cochinito.