Las redes sociales han favorecido que diversas marcas puedan llegar a un público muy específico, esto gracias al contenido que puedan crear y a las recomendaciones que distintos influencers realizan. Sin embargo, cada vez es más común jóvenes que aprovechan su base de seguidores para pedir artículos gratis, como es el caso de esta TikToker.
De influencer a gorrona, pide productos y no da contenido
Tiktok se ha convertido una de las principales redes sociales que ha generado un número importante de “influencers”, mismos que los jóvenes siguen por el contenido que comparten. Sin embargo, esta misma popularidad ha ocasionado que nuevos influencers “aprovechen” su popularidad para conseguir productos y alimentos gratis.
No cumplir con las colaboraciones | Imagen: TikTok
Este ha sido el caso de la Tiktoker Gaby Bastida, quien fue acusada por una emprendedora, a quien Bastida pidió artículos gratis a cambio de “crear contenido” para la marca, pero este nunca se cumplió. Fue a través de redes que la emprendedora Valeria Angulo exhibió a la TikToker, quien señala que se acercó a ella porque “le gusta” mucho la marca. Sin embargo, después de enviar el producto, Gaby simplemente ignoró los mensajes y amenazó con dar referencia a sus amigos “influencers” acerca de sus productos.
De este reclamo, se sumó otra emprendedora de en joyería, quien vivió una situación similar, donde Gaby Bastida se acercó con el fin de obtener productos gratis pero no cumplió con el contenido para promoción.
@gabybastida_oficial
Después de ser acusada de “gorrona” y “abusiva”, la influencer compartió un vídeo donde se “disculpa” por la actitud que tuvo con las emprendedoras t compartió una imagen domnde terminó por pagar el producto, además de mencionar que fue víctima de su ego. Finalmente, se suma a la lista de influencers que tratan de conseguir productos y servicios gratias a cambio de historias de instagram o menciones como forma de pago, postura que diversos empresarios cuestionan.
Si quieres más información sobre personajes de internet, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.
