Ahorrar para tu Afore es muy importante por dos razones principales: primero, haces que tu dinero crezca, pues los recursos se invierten a través de las Siefores; segundo, para aumentar el monto de la pensión que recibirás cuando llegue el momento del retiro.
Así pues, siempre es bueno que no te conformes con las aportaciones que se realizan por ley a tu cuenta, sino que hagas el esfuerzo de entrarle a las aportaciones voluntarias.
Ahora bien, una de las modalidades más chidas para hacer aportaciones voluntarias en tu Afore es el programa GanAhorro. Básicamente, realizas compras a través del catálogo de este programa y automáticamente se destina un porcentaje de tu compra a tu Afore.

Así puedes hacer aportaciones voluntarias a tu Afore mientras realizas tus compras | Foto: Unsplash
Esto no quiere decir que pagarás más ni nada por el estilo. De hecho, pagas el producto a precio normal y de forma automática GanAhorro suma recursos a tu cuenta.
Pero, ¿cómo ocupar GanAhorro? Solo debes descargar la app AforeMóvil, elegir la opción de Ganahorro y hacer tus compras de forma normal. Como mencionamos, al comprar a través de esta aplicación sumarás recursos en tu cuenta de forma automática.
Hacer la despensa en línea y ahorrar al mismo tiempo es muy fácil, ¿no?

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.