logo-tu-cochinito

Joven millonario revela cómo ahorra y en qué nunca gasta

Baldwin, quien fue criado por una madre soltera y comenzó a trabajar cuando tenía 12 años, se emociona al ahorrar
6 de marzo de 2020, el joven millonario, Todd Baldwin (Imagen: Twitter: @College_Works)
Imagen: Twitter: @College_Works

Si quieres tener disciplina que mejor conocer la historia de Todd Baldwin quien multiplicó su patrimonio de un millón de dólares cuando tenía 25 años.

En la actualidad tiene 27 años, y obtiene ganancias de 615 mil dólares anuales (305 mil dólares después de los gastos comerciales) por una combinación de ingresos de propiedades de alquiler, su trabajo diario trabajando en ventas de seguros comerciales y el dinero extra que gana como comprador secreto.

Imagen: Unsplash

La mayoría de sus ingresos provienen de las seis propiedades de alquiler que posee con su esposa, Angela gana 460 mil dólares por año en alquiler. Después de los gastos, incluidos los pagos de la hipoteca, los impuestos, los seguros y los servicios públicos, conservan alrededor de 150 mil dólares por año.

“Aunque nuestro patrimonio neto es de siete cifras, no hacemos muchas de las cosas típicas que la mayoría de la gente imagina qué hacen los millonarios.

Mantiene sus gastos tan bajos que puede ahorrar más del 80% de su salario neto, relata CNBC.

¿Cómo le hace para ahorrar 80% de sus ingreso?

El joven millonario evita gastar dinero en dos cosas, no despilfarra en entretenimiento, como restaurantes y cine. Gracias a su trabajo como “comprador secreto”, en el que le pagan por salir a cenar, ir de compras, ver películas e incluso visitar hoteles y casinos y ese empleo permite que gaste tan solo alrededor de 25 dólares al mes en comida.

Otra cosa en la que nunca gasta dinero es en compras innecesarias con tarjetas de crédito. Eso no significa que no use las tarjetas de crédito, siempre realiza los pagos a tiempo para evitar cargos.

(Imagen: Unsplash)

Baldwin, quien fue criado por una madre soltera y comenzó a trabajar cuando tenía 12 años, se emociona al ahorrar. Cuando relata que es realmente divertido poder comprar algo y luego elegir no hacerlo lo dice con emoción y una gran sonrisa como si de entre sus dientes resplandecieran monedas de oro.

 

ANUNCIO