Todos los días estamos expuestos a accidentes o enfermedades, sin embargo, la mayoría de las veces dejamos pasar de largo esta posibilidad y cuando algo sucede tenemos que tomar dinero de nuestros ahorros, pedir prestado o endeudarnos para costear nuestra recuperación o la de algún ser querido. Por eso contar con un seguro de gastos médicos es tan importante.
El seguro médico te brinda protección financiera en caso de que tengas un accidente o una enfermedad grave.
Ahora bien, existen varios tipos de seguros médicos que se ajustan a diferentes necesidades y presupuestos:
- Gastos médicos preventivos
- Gastos médicos mayores
- Gastos médicos menores

Es necesario saber la importancia de tener un seguro | Fuente: Oink Oink
¿Cómo puedo escoger el seguro que más me conviene?
INTERprotección, el broker de seguros que tiene más de 40 años de experiencia en el mercado, a través de su plataforma digital inter.mx lanzó el nuevo cotizador Médico Seguro, una herramienta que te facilita la experiencia al contratar un seguro médico.
Médico Seguro te ayuda a elegir la mejor opción de acuerdo a tus necesidades y te ofrece una experiencia 100% personalizada, ya que te brinda asesoría y acompañamiento en todo momento, desde cuáles son las mejores opciones para ti, hasta la contratación de tu servicio de seguro ideal.
¿Cómo lo hace? Gracias a su tecnología Médico seguro cotiza y compara entre las mejores aseguradoras del país para que puedas evaluar entre una diversidad de alternativas, encontrando la que más se ajuste a tus necesidades. Y lo mejor, es que todo está al alcance de un clic.
Puedes realizar las búsquedas por:
- Tipo de seguro: gastos médicos preventivos, gastos médicos mayores, gastos médicos menores.
- Costos: suma asegurada, con o sin deducible, tope de coaseguro.
- Coberturas: por padecimiento o por año.
- Nivel hospitalario: esencial, protegido o blindado.
Tener cobertura de salud te ayudará a protegerte de costos altos e inesperados. Sólo entra a inter.mx y busca el seguro que más te convenga.
***
Y no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.