logo-tu-cochinito

¿Por qué a Warren Buffett le gusta tanto la comida rápida?

A sus 91 años, Warren Buffett consume más de 8 veces la cantidad máxima recomendada de azúcar para un adulto. ¿Por qué?
¿Por qué a Warren Buffett le gusta tanto la comida rápida?
Fuente: Especial

El inversionista Warren Buffett gusta alimentarse de una forma que muchos no consideraríamos saludable. De las 2 mil 700 calorías que consume al día, 700 vienen del refresco, además de que disfruta en demasía la comida rápida.

Buffett tiene una dieta alta en sodio y azúcar que incluye el helado, las papas fritas, los refrescos, y copiosas cantidades de comida rápida. También ha sido inversionista en empresas como Coca-Cola, See’s Candies, McDonald’s o Dairy Queen. Este multimillonario no cambiaría la comida rápida ni por platos lujosos.

¿Por qué a Warren Buffett le gusta tanto la comida rápida?

Fuente: Especial

Por ejemplo, cuando estuvo de viaje en Asia durante el 2007, Buffett recibió una comida consistente en ingredientes exóticos, como los erizos de mar, nativos de China. Buffett no tocó la comida, y en su lugar, se compró una hamburguesa con queso.

¿Por qué Buffett tiene esta relación con la comida?

En alguna ocasión, Buffett declaró ante el Washington Post que ha revisado las estadísticas, y la edad con la menor tasa de mortalidad es entre infantes de 6 años. Por eso, decidió comer como si tuviera 6 años.

Bill Gates, quien es amigo de Buffett, nota que su dieta se parece a la de un niño de seis años con unos padres ausentes. Recordó en su blog en el 2016 que cuando Buffett le visitó en una ocasión, abrió un paquete de galletas Oreo para desayunar, y pronto sus hijos querían lo mismo.

¿Por qué a Warren Buffett le gusta tanto la comida rápida?

Fuente: Especial

En otra entrevista, Buffett le contó al medio CNBC que tiene una tarjeta que le permite comer gratis en cualquier restaurante McDonald’s que esté en Omaha. Su tarjeta no tiene fecha de caducidad, y ha declarado que su tarjeta es la razón por la cual la familia Buffett celebra la cena de Navidad en McDonald’s.

El millonario es cuidadoso en cómo gasta su dinero, y no pierde la oportunidad de aprovechar las ofertas, sin importar lo pequeñas que sean. Por ejemplo, en la carta a accionistas del 2017, Bill Gates cuenta que cuando viajó con Buffett a Hong Kong, este último pagó con cupones el almuerzo de todos.

Buffett, que no destaca por querer probar alimentos nuevos ni estando de viaje, declara que solo come lo que le hace feliz. Sin embargo, los 256 gramos de azúcar añadida que consume al día no son algo que nadie debería intentar si aprecia su salud (más de 8 veces la dosis máxima recomendada para un adulto). Por lo pronto, Warren Buffett dice en su carta para accionistas del 2016 no haber encontrado evidencias que le garanticen llegar a los 100 años si comienza a beber agua y comer brócoli.

YouTube video

Para más información visita las redes de Oink Oink.

logo-menu-codigo-espagueti