Un gamer de China invirtió 1.4 millones de dólares para comprar a un personaje dentro de Justice Online, un videojuego multijugador en línea, el cual fue revendido por uno de sus amigos por un poco más de 500 dólares. Después, el gamer llevó a su amigo a juicio.
De acuerdo con información de Abacus, el demandante, después de haber invertido la millonaria cifra para comprar al personaje, se lo prestó a su amigo para que lo probara. Sin embargo, una vez que este último se lo iba a regresar al dueño original, puso accidentalmente un precio equivocado en una subasta pública en línea.
Imagen: Especial
En lugar de poner los 388 mil yuanes (55 mil 138 dólares) en los que costaba el personaje, el amigo puso 3 mil 888 yuanes (552 dólares) en la oferta en línea, por lo que estaba a la vista de toda la comunidad del juego. Alguien más vio el precio tan barato del personaje y se les adelantó, comprándolo.
El amigo declaró que el error se debió al cansancio extremo por haber estado jugando tanto tiempo en línea. Como consecuencia, el gamer demandó a su amigo y a NetEase, la compañía que creó el juego.