logo-tu-cochinito

Jefe regala 25 millones de dólares como bonos de aguinaldo a empleados

A pesar de la crisis económica generada por el coronavirus, un jefe regala 25 millones de dólares como bonos de aguinaldo a empleados
Jefe regala 25 millones de dólares como bonos de aguinaldo a empleados
Imagen: Pixabay

Aunque la pandemia por el coronavirus afectó tanto la salud como la economía a nivel internacional, hay jefes que pusieron de su parte para ayudar a sus empleados en época de aguinaldo y con bonos en dólares.

Así como lo lees. El líder de United Wholesale Morgage (UWM), empresa de Estados Unidos especialista en créditos hipotecarios, designó 25 millones de billetes verdes para sus trabajadores.

En ese 2020 no solo fue en apoyo por la crisis económica, también se debió al crecimiento que tuvo el negocio a lo largo del año.

No es la primera vez que la compañía se muestra generosa con sus subordinados. En el 2019 dio 13 autos de lujos y 30 viajes dobles en crucero a las Bahamas.

Y en esta ocasión no solo se les dio los bonos de aguinaldo en dólares, asimismo recibieron acciones de la UWM.

“Todos los integrantes de la plantilla recibirán un mínimo de mil dólares en acciones de la empresa con base en las acciones que ya posean por un total de 35 millones de dólares en acciones propiedad de empleados de UWM que cotizarán como UWMC en la Bolsa de Nueva York cuando la empresa salga a bolsa”, según se difundió en Yahoo Finance.

YouTube video

¿Y a ti qué te regaló tu jefe?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti