El fundador de Amazon y el hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada en 100 mil 440 millones de euros, Jeff Bezos le dio a sus empleados un consejo para lograr el éxito, el cual es bastante crudo.
De acuerdo con GQ, el empresario estadounidense está en desacuerdo con que el éxito se logra a través del equilibrio entre la vida personal y laboral, incluso cree que eso es sólo un mito.
“Trato de enseñarle a los más jóvenes sobre la armonía vida-trabajo y a los más grandes también. Me lo preguntan todo el tiempo y mi visión es que verlo como un balance es un problema porque implica que un lado recibe y otro cede”, afirmó Bezos.
Para Jeff Bezos la calve del éxito está en la armonía en lugar del equilibrio, ya que este suele implicar una compensación muy estricta; es mejor ser feliz en el trabajo, ya que sé es más feliz en casa y el resultado es ser mejor pareja y padre de familia.
Finalmente, el fundador de Amazon, quien está cerca de convertirse en el primer trillonario del mundo, afirma que para tener éxito se necesita de la armonía, ya que si eres feliz en casa, tienes más energía en tu trabajo; lo que significa que es mejor un “círculo” que un equilibrio.