Tanto en México como en toda Latinoamérica, hay personas que realizan actos y acrobacias para ganar algo de dinero en el semáforo. Muchos conductores les dan alguna moneda cuando ven sus habilidades; no obstante, también hay otros que prefieren guardar ese dinero.
Por supuesto, no es culpa de los conductores: el dinero no le sobra a nadie y en ocasiones es imposible darle algunas monedas a los acróbatas de los semáforos.
Justo algo así ocurrió recientemente. Resulta que un joven decidió salir a ganarse unas monedas con una presentación de rap. Se paraba frente a los automóviles y soltaba sus mejores rimas para los conductores.

No pudo conseguir unas monedas con su acto de rap en el semáforo | Foto: Twitter
Mientras realizaba su acto, su perrita lo esperaba debajo de la sombra de un poste de luz. Sin embargo, después de varias horas, el joven no pudo obtener dinero.
El hecho fue captado desde una ventana de algún vecino de la zona, quien relató ocurrido a través de Twitter y captó el momento en el que el joven abraza a su perrita para pedirle perdón por no haber conseguido dinero.
Vale mencionar que esto ocurrió en calles de Colombia, pero es una historia frecuente en nuestro país… ¿Tú le das alguna moneda a las personas que realizan actos en el semáforo? Te leemos en los comentarios.

Para conocer más información sobre este u otros temas similares, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.