Fofo Márquez, el influencer menos talentoso de todo el internet y probablemente el menos simpático, decidió cerrar hace unas semanas el puente vehicular Matute Remus en Guadalajara. Según él, lo hizo para dar una muestra del poder del dinero en México.
Lo que hizo fue detener a tres autos de lujo en el puente, bajarse y grabar su hermosísimo rostro para hacerse el simpático, a pesar de los pitidos de los demás autos y de las varias mentadas de madre que recibió por el cierre del puente.
El influencer decidió cerrar un puente en Guadalajara y ahora pagará multa | Foto: TikTok
Pero resulta que la broma le salió mal, pues el supuesto poder de Fofo Márquez y del dinero en México no resultó como el influencer esperaba. Primero, luego de cientos de críticas e incluso presuntas amenazas del CJNG, Fofo Márquez pidió disculpas a través de sus redes sociales y dijo que todo se trató de una broma, pero que él amaba Guadalajara y no quería tener ningún problema.
Aunque todos pensamos que el asunto quedaría ahí, ahora también recibió sentencia por parte del Juez 11 de Control de Oralidad de Puente Grande. Fofo Márquez tendrá que pagar una multa de 35 mil pesos, además de realizar trabajo comunitario en Guadalajara. Como dicen por ahí, a todos nos encantan los finales felices, ¿no?
Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.