logo-tu-cochinito

KFC estrena su sándwich de donas glaseadas y pollo frito

Hace apenas unas semanas Kentucky Fried Chicken (KFC) lanzó su pollo vegetariano, el cual se hizo en un laboratorio a base de proteínas vegetales y hace unos días sacó a...
Sándwich de pollo y donas de KFC
Imagen: Especial

Hace apenas unas semanas Kentucky Fried Chicken (KFC) lanzó su pollo vegetariano, el cual se hizo en un laboratorio a base de proteínas vegetales y hace unos días sacó a la venta un nuevo platillo hecho con donas glaseadas y pollo frito, se trata de la “Chicken and Donuts”.

Esta “hamburguesa” de donas glaseadas y pollo de KFC estará disponible sólo por un tiempo limitado en sólo 40 establecimientos en Norfolk, Richmond, Virginia y Pittsburgh. Las opciones disponibles del menú “Chicken and Donuts” son una canasta que une las piezas de pollo con una o dos donas dulces, además, de un sándwich con una pieza de pollo entre dos rosquillas glaseadas.

Ver tweet aquí 

Si quieres comprar la opción de pollo y una dona tendrá un precio de 5.50 dólares, algo así como 105 pesos, mientras la opción con dos donas es más cara, pues cuesta 7.50 dólares (142.5 pesos). Además, el sándwich tiene un costo de seis dólares y una comida combinada sale en ocho dólares (152 pesos).

Nuevo menú de KFC con donas y pollo

Imagen: Especial

De acuerdo con Forbes, KFC señaló que los consumidores podrán comprar una dona en cualquier comida que consuman, este pan tendría un valor de 1 dólar, cerca de 20 pesos mexicanos. También, afirmaron que las donas glaseadas llegarán a las tiendas ya cocinadas y cuando el cliente pida este menú, las rosquillas serán sumergidas en las freidoras y después serán glaseadas, esto es para garantizar que el producto llegue fresco al consumidor.

Las opciones del menú de KFC

Imagen: Especial

Cabe mencionar que KFC no es el único establecimiento que cuenta con un sándwich de pollo y donas, pues otras cadenas como Do-Rite Donuts and Chicken de Chicago y Sam’s Fried Chicken & Donuts en Houston ofrecen productos similares al  “Chicken and Donuts”.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti