logo-tu-cochinito

Maitland Ward, la ex actriz de Disney que gana más dinero haciendo cine para adultos

La actriz asegura que gana diez veces más a lo que obtenía con Disney
Ex actriz Disney
Conoce el caso de esta actriz. Fuente: Unsplash

Trabajar para Disney puede significar que las ganancias pueden ser altas pero hay quienes son ambiciosos y buscan una oportunidad que deje más, es así como ocurrió con la ex actriz de la serie “Boys Meet World, conocida en Latinoamérica como Aprendiendo a vivir. 

Se trata de Maitland Ward, quien se encargó de dar vida al personaje de la pelirroja Rachel McGuire en la serie de la ABC, quien en la actualidad se dedica a hacer cine para adultos, siendo considerada una de las estrellas mejor pagadas del mundo.

Ex actriz Disney

Maitland Ward ahora se dedica a hacer contenido para adultos. Fuente: Ladbible

La mujer de 45 años se encargó de describir su trayectoria como estrella infantil a una superestrella de contenido para adultos, a través de su libro “Rated X”, donde detalla que el cambio de carrera valió la pena, pero no fue algo que planeó. 

En su carrera como actriz de películas para adultos, se encarga de generar grandes ganancias y esto también se debe a que se dedica al OnlyFans, un patrocinio que tiene en la compañía de juguetes sexuales Fleshlight y un contrato con el Deeper.

Es así como la actriz revela que gana diez veces más de los que obtenía como actriz de Disney.

¿Cómo empezó su carrera en contenido para adultos?

El primer paso fue cuando empezó a compartir fotos subidas de tono a redes sociales y como las imágenes que publicó fueron reportadas y eliminadas, sus seguidores le recomendaron abrir su cuenta en Patreon.

De esta manera se decidió a seguir los consejos de sus seguidores y al terminar su primer semana, ya contaba con 2800 clientes que le daban un pago de 15 a 300 dólares al mes por su contenido en la plataforma número uno en contenido para adultos.

Ex actriz Disney

El primer paso fue cuando empezó a subir fotos subidas de tono a redes sociales. Fuente: Entrepreneur

Algo que debes saber es que Patron solo autorizaba compartir fotos de desnudos, así que Ward abrió cuenta en OnlyFans en 2019 y fue cuando todo cambió para ella.

Empezó a compartir videos explícitos filmados por su esposo y debido a esto ganó popularidad y cuenta con alrededor de 28 mil seguidores en OnlyFans.

En esta plataforma los usuarios pagan 500 dólares por videos personalizados de dos minutos en los que ella se encarga de cumplir las fantasías que los clientes solicitan.

Lo interesante es que para la actriz no representa ningún problema, ya que le gusta hacer videos fetichistas de pies, ya que se trata de personas agradables y educados pero es un hecho que le han pedido cosas extrañas.

En la plataforma de contenido para adultos, se dice que ella es la persona que dispone de la tarifa más alta por escena en la industria.

Es así como pasó de estrella de Disney a figura de contenido para adultos.

YouTube video

Si quieres conocer más como estos casos, entra a las redes de Oink Oink. 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti