¿Los MILLENNIALS han PASADO de MODA con el INTERNET?
Esta generación se ha convertido en el blanco perfecto para hacer memes

Aunque pasen los años, el internet seguirá formando parte de nuestras vidas pero los que antes eran los más jóvenes que dominaban las tendencias de diversas plataformas web, ahora son adultos que debido a diversas situaciones de la vida quedan lejos del ritmo de las redes sociales y de quienes se trata es de los millennials.
Esta generación fue la primera en encontrar un lugar para reunirse con amigos y socializar alejados del entorno familiar, aunque actualmente forman parte de las burlas al tener que adaptarse a las nuevas tendencias o contenidos que consumen las nuevas generaciones.

Debido a diversas situaciones de la vida quedan lejos del ritmo de las redes sociales. Fuente: Unsplash
De acuerdo a la autora del artículo Wired, Helena Fitzgerald, hay un llamado de atención acerca de lo frecuente que es el cuestionamiento que ejercen las redes sociales acerca de la vejez y la opinión que los más jóvenes tienen acerca de lo que no está y sí en tendencia.
Algo que destaca la autora es que,
“Cuando por primera vez se puso en línea, Internet se parecía tanto al futuro como a la ciencia ficción. Las primeras redes sociales eran sucias y caóticas y no tenían nada que ver con la familia. Era una fiesta de pijamas después de que los padres de alguien se habían ido a la cama. Internet era lo opuesto al mundo de nuestros padres. Por definición, no era para gente mayor”.
Aunque es un hecho que el tiempo cambia y ahora los millennials han pasado a la edad adulta y con ello se han convertido en el blanco perfecto de los memes debido a que han envejecido y no están al tanto de las nuevas dinámicas.
El motivo también tiene que ver en que las nuevas generaciones nacieron en los 2000 y pusieron un novedoso parámetro pero la diferencia es que antes había anonimato en la web y no se podía saber qué tan grande era una persona.

Los millennials han pasado a la edad adulta y se han convertido en el blanco perfecto para memes. Fuente: Unsplash
Otro de los comentarios que hace la autora del artículo es el siguiente:
“Los millennials están envejeciendo, y todo el mundo va a tener que oírlo. Hasta hace poco, sentía que sabía dónde estaban las líneas y quién estaba en cada equipo. Sentía que sabía quién era viejo en la red y quién era joven, quién era el blanco de las bromas y quién las hacía. Pero en los últimos años, esas categorías han cambiado”.
Se sabe que la juventud se ha vendido como un producto aspiracional pero crecer tiene más oportunidades, ya que se puede rellenar un espacio vacío para contar cómo es la transición de ser niños a viejos, lo cual es considerado como un misterio del que nadie habla.
Para algunos crecer puede provocar miedo, ya que quedarse fuera las tendencias acaba con la presencia, aunque dar un giro puede cambiar el rumbo para los millennials.

Conoce más en Oink Oink.