A través de un comunicado, la compañía Microsoft dio a conocer que abrió 150 vacantes para incorporar talento mexicano a su equipo. Si estás buscando trabajo y tienes experiencia en el sector tecnológico, te contamos los requisitos y cómo aplicar para que Bill Gates sea tu jefe.
“Como parte del plan de inversión Innovar por México y el compromiso de Microsoft con el país, la compañía está reclutando y desarrollando al mejor talento local”, destacó Microsoft en el anuncio de las vacantes.

Microsoft busca a egresados de carreras relacionadas con tecnología para ocupar las vacantes | Fuente: Freepik
¿Qué busca Microsoft para llenar las vacantes?
El comunicado explica que la compañía busca a jóvenes recién egresados de carreras como Programación, Ingeniería de Software y demás especialidades en tecnología.
Los jóvenes con interés en la tecnología, también pueden participar en el programa internship, el cuál permite a los egresados realizar prácticas profesionales pagadas en las mejores organizaciones y compañías. Microsoft destacó que los egresados que participen, tendrán la oportunidad de trabajar formalmente en la empresa cuando el programa finalice.
La empresa anunció que también busca personal con experiencia en la industria de la tecnología. De acuerdo con el comunicado, 87 de las vacantes están disponibles para residentes de la Ciudad de México.

La empresa también busca personal con experiencia en la industria de la tecnología | Fuente: Freepik
¿Cómo postularse para el trabajo?
Para consultar las vacantes y los requerimientos de cada puesto, ingresa a la página https://careers.microsoft.com/us/en/, ahí encontrarás las oportunidades que ofrece Microsoft a estudiantes y profesionales.
Una vez que ingreses a la página, es sencillo explorar porque el buscador es bastante intuitivo. Únicamente debes seleccionar la región y el tipo de labor que te interesa.
Finalmente, podrás encontrar en la página una breve descripción de las labores a desarrollar y la manera de enviar tu solicitud.
Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.