El nombre de Arnon Rodthong se hizo conocido en redes sociales por ofrecer una astronómica cifra a quien se animara a pedir la mano de su hija.
Imagen: Dailymail
El empresario también anunció que estaba dispuesto a dejarle toda su fortuna a quien se convierta en su yerno.
Si ya te estabas apuntando, canceló todo. Este millonario, propietario de varias haciendas en Tailandia, prometía entregar la suma de 240 mil libras esterlinas (un poco más de 315 mil dólares) al hombre que se casara con su hija de 26 años, relata The Daily Mail.
La llamativa oferta se volvió viral tras su publicación y generó diversas reacciones entre los usuarios de internet.
Rodthong, de 58 años es dueño de una plantación de una de las frutas más exóticas del mundo: el durian, un auténtico manjar para un gran número de asiáticos, a pesar del desagradable olor que desprende.
Es en ese lugar trabaja Karnsita Rodthong, su hija de 26 años que la ayuda manejando el millonario negocio familiar.
No obstante, los deseos del hombre van más allá de que su hija labore establemente con él.
Y es que deseaba que ella se casara, por lo que se animó a ofrecer 240 mil libras esterlinas para quien quisiera estar con ella.
Según dijo, la joven maneja a la perfección el inglés, es inteligente y es “virgen”.
Solamente exigía un requisito al hombre que deseara pedir la mano de su hija: “quiero que sea diligente. Solo quiero a alguien con una actitud trabajadora. Eso es todo”.
Imagen: Dailymail
Karnsita se dijo agobiada por la publicación de su padre, la cual descubrió porque una amiga suya se lo enseñó. Y confirmó que de hecho sí sigue soltera quizá se dio cuenta su padre del tremendo fiasco que estaba haciendo.