logo-tu-cochinito

Modelo extra large trabajaba en un call center y ahora es millonaria

Ahora tiene Onlyfans y gana más de un millón de dólares, conoce su caso
Jesse Switch en OnlyFans
Conoce el caso de esta modelo de OnlyFans. Fuente: New York Post

Una de las alternativas a las que han recurrido varias mujeres es abrir un OnlyFans, pues esta puede ser considerada como una forma fácil de conseguir dinero, así pasó con la modelo extra large, Jesse Switch, quien tras abandonar su puesto en un call center, ahora gana más de un millón de dólares por sus fotos.

La mujer de 33 años trabajaba como cobradora de deudas en Alberta, Canadá. Recurrió a diferentes opciones para ganar dinero extra, incluso se dedicó por un tiempo a pintar casas pero lo que cambiaría por completo su vida fue abrir una cuenta de OnlyFans.

Jesse Switch en OnlyFans

Se dedicó por un tiempo a pintar casas pero decidió abrir una cuenta de OnlyFans. Fuente: Especial

El sueldo que percibía Jesse era alrededor de dos mil dólares al mes antes de impuestos y un detalle de su vida es que pasó una temporada viviendo en el sótano de su madre, a la edad de 26 años.

Otros de los trabajos a los que recurrió Jesse fue a un puesto minorista en una tienda de ropa y en un almacén de cajas de mudanzas pero esto quedó en el pasado cuando en el 2020 se unió a OnlyFans, donde deleitó a los seguidores con su físico extra large y senos grandes, de acuerdo a lo que reveló la chica a un periódico británico llamado Mirror. 

Uno de los comentarios que realizó Jesse es que “Les gusta la emoción de que yo me vea enorme y ellos se sientan pequeños, y la incertidumbre de lo que haré a continuación”, detalló. “Algunas personas fantasean con ser aplastadas por una gigante, específicamente entre mis nalgas y mis senos”. 

Jesse Switch en OnlyFans

La modelo compró una figura de un hombre de menos de una pulgada de alto que donde fingió tragarlo. Fuente: Public New Post

Debes saber que en uno de sus videos, Jesse se encargó de comprar una figura de un hombre de menos de una pulgada de alto que donde fingió tragarlo con ayuda de ciertos efectos visuales para así cumplir con las fantasías de sus seguidores.

“Ciertamente tengo las curvas para poder meter una cámara completa en mi escote o mi trasero, así que ese es otro aspecto de la fantasía que realmente puedo traer a la vida”. 

La vida de esta modelo extra large es diferente pues de ganar mil dólares al mes, ahora con su contenido obtiene 60 mil dólares, que son un millón 200 mil pesos pero a pesar de ello, Jesse asegura que aún vive de forma modesta.

YouTube video

¿Quieres conocer más casos como este? Entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti