ANUNCIO
Noticias

¿Compras monedas? Hay un aviso importante si eres cliente de Banorte o Santander

Si eres amante de las monedas debes conocer el aviso que dieron estos bancos

¿Compras monedas? Hay un aviso importante si eres cliente de Banorte o Santander
Conoce el importante aviso de estos bancos. Fuente: Pixabay

Coleccionar monedas se ha convertido en una de las actividades favoritas de los amantes de la numismática, además por medio de ejemplares valiosos es posible conseguir una buena recompensa, ya que las monedas con características especiales suelen tener un alto valor en plataformas de compra- venta como Mercado Libre.

Pero algo que debes saber es que, hay bancos como Banorte o Santander que están involucrados en la compra de este tipo de artículos y ante esto, se han encargado de emitir un aviso importante para las personas que están interesadas en estos objetos y así se mantengan al tanto de las políticas que manejan en cuanto a la comercialización de las piezas. 

¿Compras monedas? Hay un aviso importante si eres cliente de Banorte o Santander

Las monedas de oro son empleadas por las personas como una forma de inversión. Fuente: Pixabay

Debes saber que las redes sociales y diversas plataformas de comercio de monedas se han encargado de impulsar un aumento significativo en el valor de estas piezas en los últimos años. Por medio de este relevante anuncio, es posible conocer el precio máximo al que estas valiosas monedas pueden ser adquiridas en los bancos Santander y Banorte.

Las monedas de oro son empleadas por las personas como una forma de inversión, y algunos bancos brindan la opción de resguardar las piezas más destacadas de la colección, siempre y cuando estén hechas de este metal.

Estas monedas pueden tener un valor significativo, así que, si estás considerando comprarlas, es fundamental estar bien informado antes de tomar una decisión.

¿Cuál es el aviso para los clientes de Banorte y Santander?

Este relevante anuncio incluye detalles sobre los valores que las monedas pueden alcanzar en las sucursales de Banorte y Santander, en caso de que los clientes deseen adquirir o vender estos artículos. En la sucursal de su elección, contarán con profesionales capacitados que tendrán la capacidad de examinar y valorar las piezas que tengan en mente, determinando su valor exacto de acuerdo a su peso y composición.

El proceso no se ve afectado por el año en que fueron acuñadas, proporcionando una evaluación precisa.

¿Compras monedas? Hay un aviso importante si eres cliente de Banorte o Santander

Profesionales capacitados que tendrán la capacidad de examinar y valorar las piezas. Fuente: Pixabay

Es necesario destacar a los clientes de los bancos mencionados, que estos están interesados en la compra y venta de monedas de oro de 50 pesos y Centenarios que fueron acuñados por el Banco de México (Banxico). Así que, es necesario saber que solo se tomarán en cuenta las piezas que pueden alcanzar algunos precios dentro de las sucursales, tales como:

  • 22 mil pesos a la compra en Santander
  • 36 mil pesos a la compra en Banorte

Según información de Banxico, esta moneda posee un contenido de 1.20565 onzas de oro puro y comparte la misma pureza del 0.900 que caracteriza a todas las monedas de la familia del Centenario. Estas cualidades son las que hacen que estas monedas alcancen precios significativamente elevados en el mercado.

Así que, si estás interesado en adquirir alguna de las piezas ofrecidas por Santander y Banorte en 2023, podrían ser una gran opción para tus finanzas.

YouTube video

Para más información visita Tu Cochinito.

ANUNCIO