logo-tu-cochinito

Mujer compra sofá usado por 25 dólares y encuentra un reloj Rolex en su interior

El Rolex Daytona que se ve en la portada de esta página no es la que una mujer canadiense encontró en los cojines de un sofá que compró en una...
Precio Rolex millones de dólares
Imagen: Especial

El Rolex Daytona que se ve en la portada de esta página no es la que una mujer canadiense encontró en los cojines de un sofá que compró en una tienda de segunda mano: la de la foto era de Paul Newman, vendido en 2017 por 17 millones 752 mil 500. Sin embargo, la canadiense encontró el mismo modelo y está valuado en 250 mil dólares.

Te recomendamos: Subastarán reloj Rolex de Marlon Brando que se creía perdido

Hallazgo de un Rolex que solo ocurre en sueños

Paul Altieri, de Bob’s Watches, escribió sobre la extraordinaria ganancia inesperada y su relato describe uno de esos escenarios que las personas generalmente solo encuentran en sueños.

Imagen: Especial

Altieri escribe:

Hace unos meses, recibí una llamada de una mujer en Canadá sobre un reloj que quería vender. Según cuenta, un día estaba sentada en el sofá cuando dejó caer el teléfono. Metió las manos entre los cojines para recuperarlo, pero en lugar de su teléfono, sacó un reloj. Tras una inspección más cercana, vio que era un Rolex”.

Rolex Daytona 6241 vintage “Paul Newman”

Se acercó a su padre de 92 años y le preguntó si era suyo, a lo que él respondió: “Por supuesto que no es mío. Sabes que no puedo permitirme un Rolex“. Pero poco sabían ella y su padre que muy pocas personas podían permitirse este reloj en particular. Resultó ser un Rolex Daytona 6241 vintage “Paul Newman“, informa Business Insider.

Por supuesto, la tienda donde adquirió el sofá tenía registros de los propietarios anteriores, ¿verdad? Claro que no.

Según Altieri, dado que “la venta del sofá fue hace mucho tiempo, la tienda de segunda mano no tenía absolutamente ningún registro de su dueño anterior, y mucho menos una forma de ponerse en contacto con él“.

Imagen: Especial

En ese momento, la mujer (que sabiamente pidió permanecer en el anonimato) era básicamente la dueña de una ganancia inesperada de un cuarto de millón de dólares. Todo por descubrir incidentalmente un reloj de lujo en los cojines de un mueble usado que le costó 25 dólares.

Altieri envió a un experto a la residencia de la mujer en Canadá para comprobar la autenticidad el Rolex. Resultó ser original y fue un negocio inesperado a lo grande.

Con la venta del Rolex pagará una operación de senos

Cuando se le preguntó qué haría con el dinero, Altieri informa que dijo que “compraría una casa y una operación de senos“.

El resto de nosotros hallamos en las separaciones de nuestros sillones pelusa, unas pequeñas monedas y lápices.

 

ANUNCIO