Recientemente Samsung anunció la preventa en México de su nuevo smartphone plegable, el Galaxy Fold, la cual será del 7 al 24 de octubre a través de su tienda oficial. Dos datos resaltan: el Galaxy Fold costará 48 mil pesos y sólo se venderán 111 dispositivos durante la preventa. Además, México será el único país de Latinoamérica donde se venderá este celular este año.

Imagen: Especial
“Estamos orgullosos de presentar el mayor avance desde la creación del teléfono móvil. Hoy hemos dado un salto al futuro con Galaxy Fold, un teléfono inteligente como ningún otro en el mercado por su pantalla Infinity Flex Display, pionera en flexibilidad gracias al uso de materiales innovadores. Esto es solo el comienzo de lo que está por venir. Nos sentimos emocionados por traer esta tecnología exclusiva a México y agradecemos la lealtad y preferencia de todos nuestros usuarios; ustedes nos inspiran para superar los límites de lo posible”, sentenció el presidente de Samsung Electronics México, HS Jo.
De acuerdo con información de Código Espagueti, además del dispositivo, Samsung México le dará a los compradores de este celular el servicio Galaxy Fold Premier.

Imagen: Especial
“Un servicio exclusivo de atención personalizada que cuenta con un equipo de expertos disponible 24/7 para resolver dudas o atender cualquier situación a través de llamada o chat, así como realizar un diagnóstico de manera remota, todo para asegurar que el desempeño siempre sea el mejor”, explicó la compañía.
Además, también anunció que los que adquieran el Galaxy Fold en la preventa tendrán el servicio de Samsung Care+ Protection por un año.
“Un servicio a precio preferencial de reparación de pantalla durante el primer año a partir de la fecha de compra en caso de sufrir algún incidente”.