El precio de los autos se ha elevado considerablemente en los últimos meses a causa del desabasto de microchips en el mundo, por ello, los automovilistas han optado por conservar su vehículo y en todo caso comprar coches usados. Por ello, te compartimos 3 modelos que puedes encontrar en menos de 100 mil pesos.
3 Autos usados que cuestan menos de 100 mil pesos
La escasez de microchips en el mundo a consecuencia de la pandemia y crisis económica mundial ha ocasionado que el precio de los autos nuevos y usados se eleven considerablemente. Por esta razón, te compartimos 3 modelos de autos usados que puedes encontrar en menos de 100 pesos, pero claro, el modelo no es el más reciente del mercado.
1- SEAT Altea XL 2010: $99 mil 999 pesos
Los modelos no son los más recientes | Imagen: Google
Esta es una pequeña camioneta destinado principalmente al uso familiar por el espacio que brinda, tiene un motor 1.8 y 160 hp. No obstante, por el año en el que fue lanzada, conviene revisar a detalle el vehículo para comprobar que no tiene ninguna falla de consideración.
2- Chevrolet Spark 2014: $99 mil pesos
Uno de los hatchback más populares entre los mexicanos lo puedes encontrar por menos de 100 mil pesos, pero este será del 2014 o antes. Es ideal porque gasta poca gasolina gracias a su motor 1.2 y 81 hp, cuanta con frenos ABS y bolsas de aire. Sin embargo, considera que el espacio que ofrece es muy reducido.
Estos autos puedes conseguirlo a buen precio | Imagen: Google
3- Volkswagen Gol 2017 $83 mil 600 pesos
Una de las marcas que más brindan confianza a los mexicanos y del cual es el auto más reciente que puedes encontrar por menos de 100 mil pesos. Cuenta con un motor 1.6 y tiene 101 hp, es de transmisión manual, cuenta con dos bolsas de aire y frenos ABS.
Compara precios y evita fraudes | Imagen: Google
Dichos precios pueden encontrarse en diversos portales como Mercado Libre, Segunda Mano, Marketplace de FaceBook, entre otros. Sin embargo, no olvides que todas negociación debe realizarse en un lugar público y revisa el NIV o número de placa en la REPUVE para verificar que no cuente con reporte de robo, así como no entregar dinero de manera anticipada para evitar fraudes.
Si quieres más información y consejos en la compra de autos, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.