ANUNCIO
Objetos del deseo

Amazon otorga 20 mil becas de tecnología con certificación

Así aprovechas estas becas de tecnología

Puedes desarrollar tus habilidades con estos cursos
Estos cursos ayudan a tu curriculum | Imagen: Google

Una de las áreas de estudio y trabajo que más crecimiento en los últimos años es el enfocado a la tecnología, situación por el que grandes empresas buscan especialistas en el tema a cambio de un sueldo bien remunerado. Sin embargo, para lograr estos puestos de trabajo se requieren certificaciones, mismos que Amazon fomenta a través de becas en línea.

¿Qué becas ofrece Amazon?

Como parte del fomento al desarrollo de tecnología, se ha lanzado la iniciativa “Talento en la Nube” por parte de la plataforma de capacitación empresarial Ubits, en conjunto con Nexa y Amazon Web Service, con el objetivo de repartir hasta 20 mil becas a todas las personas que se desempeñan en áreas tecnológicas y quieren potenciar sus habilidades con la opción de recibir un apoyo financiero de 100 dólares para certificarte y posteriormente recibir ofertas laborales que se acoplen a tus nuevas habilidades.

Te permite conseguir certificaciones

Puedes certificarte con tus nuevas habilidades | Imagen: Google

Este curso tocará temas de introducción a la programación, habilidades sociales y emocionales, asimismo se comparte una preparación en AWS Cloud Practitioner Essentials, el cual enseña las aplicaciones de la nube, seguridad, arquitectura, estructura de precios y soporte. Con una duración de 250 horas que se distribuyen en 5 meses de estudio y capacitación totalmente en línea, lo que permite seguir con tus actividades laborales durante el día.

Al finalizar el curso, recibirás un poyo financiero de 100 dólares, y puedes realizar de forma gratuita el examen de certificación AWS Cloud Practitioner, que es el primer nivel de certificación AWS. Además, los egresados serán conectados con empresas que trabajan con el ecosistema Nexa (Perú) y AWS para sí, tener nuevas oportunidades de trabajo que se adapten al perfil.

Para participar en el programa, solo ingresa al sitio Ubits y solicita tu participación en el curso, ahí mismo te indicaran las condiciones y cupo del taller, por lo tanto es indispensable que te registres lo antes posible para alcanzar lugar.

YouTube video

Si quieres más información sobre talleres en México, no dudes en consultar las novedades que tenemos en TuCochinito.

ANUNCIO