ANUNCIO
Objetos del deseo

Antigua moneda del primer presidente de Estados Unidos se vende en 6 mil pesos.

Esta pieza de colección se vende caro en internet

La moneda es muy valiosa en internet
Esta moneda se vende caro en internet | Imagen: Google

Coleccionar monedas ha permitido a las personas generar una fuente de ingresos con las piezas que han heredado de su familia o simplemente de haber encontrado un ejemplar extraño y del cual han podido sacar provecho, como lo es esta pieza del primer presidente de los Estados Unidos.

La moneda del primer presidente de E.U.A que se vende caro en internet

En México el auge del coleccionismo ha cobrado fuerza, sobretodo con aquellas piezas extrañas o antiguas que coleccionistas en internet están dispuestos a pagar, como es el caso de la moneda de George Washington que se vende en más de 6 mil pesos a través de sitios como Mercado Libre.

Puedes vender en internet esta moneda valiosa

Es una pieza de colección | Imagen: Google

Sin duda, uno de los elementos más pueden añadir valor a una moneda de colección es la antigüedad y diseño que plasme, como es el caso de este centavo de dólar en color cobre que muestra al llamado padre de la independencia de los Estados Unidos y primer presidente del país, George Washington, que llevó el cargo desde 1789 hasta 1797.

Mientras en la parte posterior de la moneda se plasma la Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más importantes de los Estados Unidos, quien fuera regalo de Francia a finales del siglo XIX, de esta manera se puede identificar una idea de moneda que honra el patriotismo y libertad del país.

Su precio es elevado en internet

Muestra a una figura histórica del país | Imagen: Google

Si bien, la pieza se vende muy caro en internet, debemos de reconocer que no está fabricada con un metal precioso que eleve considerablemente su valor, y tampoco se puede identificar que tenga una cubierta protectora que evite el desgaste natural de la pieza, de lo contrario el valor puede disminuir considerablemente, sin olvidar que debe ser certificada para saber que no es una réplica. Por ello, te recomendamos tener un acercamiento con grupos de coleccionistas para ayudarte a identificar el valor de la moneda.

YouTube video

Si quieres más información sobre tus derechos laborales, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Tu Cochinito.

ANUNCIO