James Bond es una de las figuras más famosas del cine internacional. El agente 007 incluso es capaz de recaudar un montón de dinero en el mundo de las subastas. Por ejemplo, este miércoles 28 de octubre salió a subasta uno de los autos que se utilizó en la película “Sin miedo para morir”.
El vehículo fue una de las réplicas del Aston Martin DB5 que se usaron en la película para grabar las escenas de acción (persecuciones, explosiones y todo lo que termine en “iones”).
La casa Christie’s puso a subasta el auto del agente James Bond con fines benéficos. El evento se realizó para recaudar fondos a 45 asociaciones distintas entre las que destaca Médicos sin Fronteras.
Uno de los autos de “Sin tiempo para morir” se vendió en subasta | Foto: Motorpasión
El emblemático auto del agente 007 se vendió por 2.9 millones de libras esterlinas; es decir, 3.1 millones de dólares; o bien, alrededor de 60 millones de pesos.
Sin duda, el mundo del cine deja muchísimo dinero en todo el mundo. Para darnos una idea de las repercusiones de una saga como la de James Bond, la misma casa de subastas continuará revelando lotes con artículos de las películas hasta el 5 de octubre y, hasta ahora, ya ha recaudado alrededor de 6 millones de dólares que seguirán en aumento.
Para conocer más información sobre este u otros temas similares, síguenos en Oink-Oink.