Un auto es el sueño de cualquier persona, ya que da la facilidad de transportarte de un lado a otro de manera rápida y cómoda. Para muchos no importa si el auto es nuevo o usado, lo relevante es que cumpla con su función.
En caso de que quieras comprar un coche pero tu presupuesto no es tan alto, no te preocupes porque hay autos que puedes comprar con 50 mil pesos.
Es recomendable revisarlo con detenimiento para estar seguro de que no tiene una falla. Fuente: Data
Este tipo de alternativa es para las personas que están en busca de crear un patrimonio sin tener que endeudarse pero es recomendable revisarlo con detenimiento para estar seguro de que no tiene una falla.
¿Cuáles son los autos que puedes comprar con 50 mil pesos?
Algo que debes saber es que hay diversas agencias que se dedican a vender autos usados y los precios son variados, así que probablemente puedes encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto.
Dodge Stratus. Este auto se dio a conocer a inicios del 2000 y fue nombrado como “coche nube”, a lado del Plymouth Breeze y Chrysler Cirrus. Este modelo fue uno de los más vendidos en su época.
Algo que debes saber es que dejaron de salir a la venta en el 2007 y en su lugar se quedó el Dodge Avenger.
Hay diversas agencias que se dedican a vender autos usados y los precios son variados. Fuente: Data
Chevrolet Cavalier. Fue de los autos más populares a finales de los ochenta y puedes encontrarlo en una agencia de seminuevos con el precio de 50 mil pesos.
Se dejó de producir en 2005 y en 2017 regresó con una moderna versión que estuvo a la venta para el público en México y Latinoamérica.
Nissan Tiida. Es uno de los autos más vendidos, seguidos por el Versa y el Sentra. Así que si estás en busca de una opción que te resulte cómoda, este será de tus mejores compras porque tiene buen rendimiento en gasolina.
Existen diferentes versiones de este auto lanzado en 2004. Si estás interesado en conseguirlo puedes recurrir a las agencias de segunda mano y es muy seguro que lo encuentres en 50 mil pesos.
Recuerda que un auto se debe ajustar a tus necesidades pero sobre todo a tu capacidad de pago, además debes cumplir con diversas responsabilidades al adquirir tu propio auto.
¿Quieres saber más al respecto? Entra a Oink Oink.