Bad Bunny es uno de los artistas de mayor relevancia en el ámbito internacional, su gira internacional es una de las más exitosas de todos los tiempos y cada vez suma más seguidores (y haters, que también son parte de la relevancia de un personaje).
Pero ahora ha decidido entrarle a otro negocio que está completamente alejado de la música. El cantante puertorriqueño ha inaugurado su primer restaurante. Se llama Gekko y se encuentra en Miami. El concepto está relacionado con la gastronomía japonesa y a continuación te diremos cuánto cuesta comer ahí.
Como es de esperarse, no es un restaurante barato, pues si a algo le sabe Bad Bunny es a convertir todo lo que toca en dinero. Así que los precios no son nada accesibles.
Comer en el restaurante Gekko de Bad Bunny es bastante costoso, de ahí que solo asistan celebridades como David Beckham, Joe Jonas, Karol G, entre otros famosos.
En el menú hay platillos que llegan hasta los 300 dólares; es decir alrededor de 6 mil pesos. Esto, por supuesto, sin incluir las bebidas o las propinas.
Entonces, ¿estarías dispuest@ a pagar una buena cantidad de dinero por comer en el restaurante de Bad Bunny? Te leemos en los comentarios.
Para conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.