Aunque parezca extraño, hay personas que pueden darse el lujo de tener el esqueleto de un T-Rex en la sala de su casa. Al menos eso es lo que buscará la casa de subastas Christie’s este 30 de noviembre de 2022.
La famosa casa pondrá a subasta el esqueleto de un T-Rex de 5 m de alto y 12 m de largo. La subasta se llevará a cabo en Hong Kong y se espera que alcance un precio exorbitante.
De acuerdo con los expertos, se espera que alcance un precio de alrededor de 25 millones de dólares (cerca de 500 millones de pesos), pues el esqueleto es muy antiguo y se encuentra en perfecto estado de conservación.
Esqueleto de T-Rex se pondrá a subasta | Foto: Christie’s
Los fósiles de este T-Rex, conocido como Shen, datan de hace 66 millones de años y se desenterraron en Montana, Estados Unidos.
Luego de la subasta, es probable que termine en la sala de algún multimillonario asiático. Por cierto, no es la primera vez que una subasta de este tipo tiene lugar. En 2020 un esqueleto de T-Rex se subastó y alcanzó un precio de 31.8 millones de dólares.
Sin duda, los multimillonarios ya no saben ni en qué gastarse su dinero, pero cada quién es libre de hacer lo que se le dé la gana con sus recursos. ¿Tú te gastarías una fortuna por tener un dinosaurio en casa? Te leemos en los comentarios.
Si quieres conocer mayor información sobre este u otros temas similares, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Oink-Oink.