Tener Xbox Gamepass fue un logro para muchos gamers pero este se vio envuelto en una serie de polémicas en los últimos días, ya que no solo ha obtenido malas criticas acerca del servicio que fue lanzado por el CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan. También, también se debe a que pronto habrá un incremento en los costos de la membresía que es otorgada por Microsoft.
En un comunicado que dio Xbox, este aumento de precios empezará desde el 6 de julio, aunque puedes buscar alternativas para que esto no te afecte, ya que existen códigos de Gamepass.
Pronto habrá un incremento en los costos de la membresía que es otorgada por Microsoft. Fuente: Unsplash
Algo que debes saber, es que Xbox ofrece 3 planes pero esto dependerá de las necesidades que tenga cada uno de los usuarios. Ultimate tiene un valor mensual de 229 pesos, tanto para PC como consola y el precio mensual es de 149 pesos. Así que lo recomendable es adquirir el paquete por los beneficios que proporciona.
Para sorpresa de muchos, los servicios no tienen un plan anual, así que al tener el vencimiento mensual, los interesados tendrán que pagar por el nuevo precio. Aunque, al tener los códigos o tarjetas Gamepass es posible que los costos actuales se mantenga.
Xbox ofrece 3 planes pero esto dependerá de las necesidades que tenga cada uno de los usuarios. Fuente: Unsplash
Este producto lo puedes conseguir en plataformas como Amazon y te los envían de manera digital, así que no tienes que esperar el formato físico. Además, otra de las ventajas es que hay una versión de Gamepass Ultimate de 3 meses por el costo de 689 pesos.
Aunque, en caso de que el costo te parezca todavía elevado, en la plataforma también es posible conseguir el Gamepass de 3 meses para PC, Xbox One y Series X/S al precio de 449 pesos.
¿Hay diferencia entre el Gamepass Ultimate y Gamepass?
La diferencia que hay entre casa uno, se encuentra en la oportunidad de descargar contenido y la calidad de reproducción. En Ultimate, además de las características mencionadas, da la oportunidad de bajar contenido en PC o consola y jugar desde la nube en cualquier dispositivo que tengas a la mano.
Aunque el precio del Gamepass no es el único que aumentará el precio, también las consolas de Xbox Series X incrementarán con la finalidad de ajustarlo al costo del PS5 de Sony. A pesar de ello, el valor de Series S continuará con el mismo valor.
Hay quienes no se encuentran contentos con esta noticia pero hay que aprovechar la oportunidad para mantener el precio actual con ayuda de los códigos.
Para más información visita las redes de Tu Cochinito.