El iPhone fue el invento que llegó a revolucionar la industria de teléfonos inteligentes. Steve Jobs lo presentó en el ya lejano 2007 y todo el mundo se volvió loco con el genial dispositivo.
Actualmente, iPhone es el smartphone más exitoso del mercado y también el más potente. Si bien, en números los dispositivos Android lo superan, la eficiencia de sus chips logran que el teléfono de Apple aproveche mucho mejor su sistema operativo.
De allí que todo mundo compre estos dispositivos y no les importe gastarse un verdadero dineral por tener las versiones más nuevas. Pero si hablamos de dineral, tenemos que contar lo que ocurrió recientemente en Estados Unidos.
Así era el primer iPhone que presentó Steve Jobs en 2007 | Foto: Wikimedia Commons
Un iPhone de primera generación, aquella presentada en 2007, como mencionamos, fue puesto a subasta por la casa RR Auctions y se vendió en una cantidad sorprendente.
De hecho, se ha convertido en el iPhone más caro de la historia. Este dispositivo original, último gran invento de Steve Jobs, se vendió en nada menos que $35,000 dólares; es decir, alrededor de $700,000 pesos mexicanos.
Más allá de la sorprendente noticia, es momento de dar una recomendación: si tienes un antiguo iPhone que funcione de manera correcta, es momento de desempolvarlo y sacarlo del cajón, pues podrías ganar un montón de dólares por su venta.
Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.