logo-tu-cochinito

Moneda de 10 pesos se vende en casi 3 mil pesos

Moneda de 10 pesos se vende en páginas de compra-venta por internet en casi 3 mil pesos. El vendedor asegura que es muy escasa
Moneda de 10 pesos se vende en casi 3 mil pesos
Fuente: Pixabay

El boom de los billetes y monedas parece que no terminará pronto. Es por eso que decidimos traerte las ofertas más escandalosas que se pueden ver en línea, como la de esta moneda de 10 pesos.

Cualquiera diría que es una simple pieza de baja denominación con la que actualmente compramos unas papitas o unos cigarros sueltos. Pero todo parece indicar que es muy valiosa para los coleccionistas, o al menos eso piensa el vendedor que la ofrece en 2 mil 774 pesos.

Así como lo leen, amigos. En páginas de compra-venta por internet, el precio de una moneda de 10 pesos es extravagante.

Según el comerciante, la divisa es “muy escasa por su fecha y condición”. Aunque cabe recalcar que fue emitida apenas en el año 1997 por el Banco de México y no es una moneda conmemorativa.

Esta es la publicación que circula por internet de la moneda de 10 pesos | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla)

“En baja condición solo tiene un valor de 10 pesos. No confundirse con las gastadas maltratadas”, resaltó el vendedor.

La moneda de 10 pesos tampoco es de plata, su material es cuproníquel. Sin embargo, el comerciante insiste en que su alto precio se debe a que ya casi no hay en existencia.

Cabe aclarar que no es la única oferta que aparece en los sitios de comercio en línea. También hay opciones para todos aquellos que apenas están comenzando en el mundo de los coleccionistas y no tengan un gran presupuesto para el tema.

Entre las otras opciones de monedas de 10 pesos que encontramos está una que se ofrece a mil 250 pesos o 999 pesos. Pero si de plano no quieres gastar tanto, también están otras alternativas de 500 y hasta 99 pesos.

Por cierto, si quieres saber más información sobre la venta de billetes y monedas, dónde obtenerlas o las características de las piezas, no dudes en consultar todas las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO