¿Estás en busca de un auto pero no quieres gastar mucho? Hay opciones que puedes ayudarte y una de ellas es recurrir a Mercado Libre, el cual te da la oportunidad de obtener un auto de segunda mano.
Esto es posible gracias a que Mercado Libre y Creditas se encargaron de firmar un acuerdo para otorgar préstamos a personas que estén interesadas en adquirir un auto.
Algo que debes tomar en cuenta es que los autos seminuevos son buena opción cuando quieres mejorar tu movilidad, además tienen un precio accesible, ayudan a impulsar la economía y ofrecen a los usuarios recuperar la inversión que hicieron.

Mercado Libre y Creditas se encargaron de firmar un acuerdo para otorgar préstamos.| Foto: tehlogisticworld
De acuerdo al jefe de autos de Mercado Libre, Jaime Ugalde, se está llevando a acabo el reclutamiento de lotes de autos para unirse a la plataforma y garantizar más opciones a los consumidores.
Aquí es importante destacar que ambas compañías tienen planeado expandir la oferta en todo México, pero de momento el método de préstamos únicamente se encuentra disponible para la CDMX.

Los compradores podrán acceder a una plataforma legal y segura para adquirir un auto.| Foto: Unsplash
A pesar de ello, se pretende que llegue a toda la República Mexicana, de esta forma los compradores podrán acceder a una plataforma legal y segura para adquirir un auto. Además tendrán facilidades y seguridad al realizar transacciones.
Entre otra de las facilidades, se encuentra que los usuarios que quieran comprar su auto y no tengan un historial crediticio, tendrán grandes oportunidades con Mercado Libre y Creditas.
Uno de los aspectos que garantizan seguridad al comprar un auto es que habrá de por medio un método de verificación para que no haya estafas y los compradores pierdan su dinero.

¿Quieres saber más al respecto? Entra a Oink Oink.