logo-tu-cochinito

¿Regresarán las bodas lujosas en 2021?

Hoy en día, los vestidos modificados a medida permanecen esperando ser usados, a raíz de decenas de aplazamientos y cancelaciones de bodas
Bodas lujosas en 2021 (Imagen: pexels)
Imagen: pexels

Mientras las parejas esperan decir ‘no’ a las ceremonias de Zoom después de conocerse la noticia de vacunas prometedoras contra el Covid-19, las parejas que estaban a punto de posponer sus bodas de primavera de 2021 decidieron mantenerlas en su lugar.

Para tener una idea de cuán disruptivo ha sido 2020 para la industria de bodas, no necesitas mirar más allá de la gran instalación de almacenamiento en la primavera por Kleinfeld, el emporio de vestidos de novia de fama mundial, no lejos de su brillante tienda en Manhattan.

Prestamos Matrimoniales, IMSS

Imagen: Unsplash

El espacio alberga 8 mil vestidos de novia de todo Estados Unidos cuidadosamente seleccionados, pagados y destinados a usar en sus días de boda de 2020. Hoy en día, los vestidos modificados a medida permanecen esperando ser usados, a raíz de decenas de aplazamientos y cancelaciones de bodas.

“La mayoría de las bodas desde marzo hasta ahora fueron canceladas o reprogramadas debido a la pandemia”, dijo Jennette Kruszka, directora de marketing y relaciones públicas de Kleinfeld Bridal.

¿Será un año popular para casarse 2021?

Los temas que surgirán en 2020 son la muerte de las bodas de destino, la creciente popularidad de los pasajeros de Covid-19 en los contratos de bodas y el surgimiento de 2021 como un año popular para casarse.

En marzo, se tuvo que contactar a todas las novias para averiguar: ‘¿Está posponiendo? ¿Quiere que te envíen el vestido?’.

Muchas de las novias, sin saber cuándo se casarían, le pidieron a Kleinfeld que se aferrara a sus vestidos.

“Había tanta incertidumbre y muchas novias aún no saben lo que quieren hacer”, dijo Kruszka. “Probablemente somos una de las pocas empresas de la ciudad de Nueva York que durante la pandemia ocupó más espacio para albergar vestidos de clientes cuyas bodas se pospusieron hasta el próximo año”.

A medida que avanza la pandemia de Covid-19, los vestidos se encuentran entre las muchas decepciones para decenas de parejas que tenían la intención de decir “Sí, acepto”.

El coronavirus y los nuevos y estrictos mandatos que limitan los viajes y las reuniones públicas descarrilaron miles y miles de fines de semana de bodas, lo que puso a una industria de bodas que alguna vez floreció en un estado de cambio continuo.

Muchos profesionales de la boda han tenido que repensar sus modelos de negocio, incluidos los artistas de pasteles de boda que ahora llegan a fin de mes horneando pasteles de cumpleaños.

Muchas novias ingresan a la tienda de novias sin saber el lugar de su boda o incluso las fechas de su boda, lo que no habría sido escuchado antes del Covid-19.

La reducción del número de novias que pueden entrar a la tienda supone una reducción de los ingresos.

YouTube video

Aunque muchas novias ingresan a la tiendas sin saber el lugar de su boda o incluso las fechas de su boda, lo que no se habría escuchado antes del Covid-19, están seguras de una cosa: quieren casarse en 2021.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti