Como todos los miércoles se realiza uno de los sorteos más populares para volverse millonario que es Melate Revancha y Revanchita, el cual consiste en elegir números de tu volante con el fin de ganar unos de sus premios de la bolsa garantizada de $508.5 millones de pesos. Por ello, te compartimos los resultados del 19 de octubre de 2022.
¿Quiénes son los ganadores del Melate Revancha y Revanchita?
De acuerdo a los resultados emitidos por la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, los ganadores de Melate Revancha y Revanchita de la edición 3654, son los siguientes:
La bolsa es mayor a 500 millones de pesos | Imagen: Lotería Nacional
- Melate: 2-7-11-15-43-49 y 40
- Revancha: 7-14-29-37-39-50
- Revanchita: 26-31-36-38-39-40
No obstante, en esta edición no hubo primer y segundo lugar en Melate, para el caso de Revancha y Revanchita tampoco hubo primer lugar. Lo que deja una bolsa garantizada de $514.7 millones de pesos para el próximo sorteo.
¿Cómo sé si soy ganador de este sorteo?
Para saber si eres uno de los ganadores de esta bolsa acumulada de $508.5 millones de pesos, recuerda que el premio se obtiene según el número de coincidencias que marque tu boleta con los 6 números fijos y el adicional que se sortean.
Sigue los resultados del Melate | Imagen: Lotería Nacional
En este caso, el primer lugar es quien acierta los 6 números, seguido del segundo quien aciertan 5 números naturales y el adicional, tercer lugar para 5 números naturales, cuarto lugar para 4 números naturales más adicional, y así de manera subsecuente hasta llegar al noveno lugar quien acierta 2 números naturales.
Para la primera vuelta el costo por participar es de $15 pesos, pero puedes sumar 10 pesos para participar en la revancha y $5 pesos más para la revancha, siendo un total de $30 pesos por juego completo, aunque entre más planillas juegues las probabilidades de ganar aumentan.
Finalmente, para conocer a los ganadores de este sorteo, la Lotería Nacional emitirá los números ganadores después de las 20:00, mismo que te compartiremos en Oink Oink.