Apple es la empresa de tecnología más exitosa del mundo; sin embargo, la sigue de cerca un feroz competidor: Samsung. La empresa estadounidense y la compañía coreana compiten todo el tiempo en el mercado de los dispositivos móviles, principalmente.
De esta rivalidad ha surgido una historia muy extraña, que llevará a un empleado de Apple a ganar mucho dinero. Resulta que entre 2010 y 2012, la marca de la manzana contrató a un técnico especialista para una de sus tiendas en Escocia.
El nombre de aquel especialista es Sam Sung, coincidencia extrañísima con el nombre de la empresa que se disputa el mercado internacional con Apple.

Salió a subasta la tarjeta de este empleado de Apple | Foto: Sam Sung
Por supuesto, su tarjeta de empleado era algo muy curioso, pues mostraba la marca de la manzana y debajo el nombre de Sam Sung. Más allá del raro caso, después el exempleado decidió poner a subasta dicha tarjeta de identificación.
La subasta se realizó a través de eBay, en 2014, y alcanzó una cifra de alrededor de $1,200 dólares canadienses; es decir, casi $18,500 pesos mexicanos.
Así que las bromas de sus compañeros terminaron por convertirse en felicitaciones para Sam Sung por la genial idea de subastar su tarjeta de empleado y ganarse un dinero extra.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.