Twitter ha experimentado diversos cambios desde que Elon Musk adquirió la compañía. Entre estos, destaca un despido masivo de empleados de la empresa que tuvieron que abandonar sus puestos de trabajo de forma inmediata tras la orden del multimillonario y nuevo dueño de la red social.
Luego de este conflicto, también hubo cambios en las oficinas centrales de Twitter, en San Francisco, California, donde Elon Musk decidió deshacerse de distintos objetos. Desde computadoras y artículos de escritorio, hasta el mismísimo logo de la compañía.

Elon Musk subastará objetos de las oficinas centrales de Twitter | Foto: Wikimedia Commons
Así es, la estatua del pájaro azul que representa a Twitter ya está un poco gastada, según Elon Musk, y será mejor ponerla a subasta para que se vuelva parte de la colección personal de algún millonario amante de las redes sociales y los objetos extraños. Además, de acuerdo con CNN, la subasta también incluirá otros objetos de oficina como cafeteras y escritorios,
Por cierto, la subasta se llevará a cabo el próximo 17 de enero de 2023 y estará a cargo de la casa Heritage Global Partners. Habrá objetos cuyo precio inicial se fijará en $25 dólares, así que prácticamente cualquier persona puede pujar para quedarse con algún artículo de las oficinas centrales de Twitter.

Para conocer mayor información sobre este y otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.