logo-tu-cochinito

¿Cómo usar un descuento para liquidar tu deuda en Coppel?

Hay una manera para que te pongas al corriente y asíte dejen de llamar o ir hasta la puerta de tu casa
¿Cómo usar un descuento para liquidar tu deuda en Coppel?
Conoce el descuento que te ayuda a liquidar tu deuda en Coppel. Fuente: El Heraldo Binario

Un crédito Coppel da la oportunidad de acceder a productos que deseas obtener, ya sea celulares, calzado, ropa, entre otros. Al recurrir a uno es recomendable pagar en tiempo y forma, de esta manera tu deuda no crecerá y te mantendrás al corriente pero algo que debes saber es que hay alternativas para liquidarla y se trata de un descuento.

Este puede ser una opción cuando te has atrasado con tu pago y al usar el descuento tienes la ventaja de evitar que haya un mal registro en tu historial crediticio, el cual es fundamental cuando quieres pedir más financiamientos en un futuro.

¿Cómo usar un descuento para liquidar tu deuda en Coppel?

Al usar el descuento tienes la ventaja de evitar que haya un registro en tu historial crediticio. Fuente: La Silla Rota

¿Cómo puedes liquidar tu deuda con un descuento?

En caso de que hayas pedido un crédito en Coppel o hiciste compras y se te complica continuar con el pago, hay una manera para que te pongas al corriente y así los cobratarios te dejen de llamar o ir hasta la puerta de tu casa.

Se trata de una opción conocida como “Sana tu Deuda”, en donde hay una posibilidad de que los clientes de recuperen el crédito Coppel acabando con el saldo vencido por medio de un descuento que es muy efectivo.

¿Cómo usar un descuento para liquidar tu deuda en Coppel?

Se puede pagar la primera parte en un pago de contado y el resto hasta en 12 meses. Fuente: El Heraldo Binario

Ante esta oportunidad se puede pagar la primera parte de lo que debes en un pago de contado y el resto es posible pagarlo hasta en 12 meses con cero por ciento de tasa de interés.

Si es que quieres tener acceso a este descuento es importante que hayas sido seleccionado por la tienda, a través de un mensaje de texto que llegará a tu teléfono celular y aparecerá tu número de cliente.

En el momento que recibas la notificación es indispensable que recurras al área de cajas de abono ubicadas en tiendas Coppel e informar que recibiste el mensaje por parte de “Sana tu Deuda” y de esta manera serán revisadas tus opciones de pago y así puedas acabar de una vez por todas con tu deuda.

Es necesario que hagas formal esta opción y para que sea así tienes que realizar un primer pago y después esperar un máximo de tres días para que te contacten de Coppel y te confirmen que se ha llevado a cabo el ajuste y actualización del crédito.

Así podrás abonar en cualquier tienda hasta que puedas liquidar la deuda con el monto total y de esta manera, más adelante será posible continuar comprando en la tienda los productos que quieras tener en tus manos, gracias a tu crédito.

YouTube video

Para más detalles entra a Tu Cochinito. 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti