logo-tu-cochinito

¿Billete PRESIDENCIAL? Venden en 100 MIL PESOS ejemplar de $20 con SIGLAS de AMLO

Si hablamos de billetes de colección, este ejemplar con las iniciales de López Ovrador causa revuelo en redes sociales.
El billete de 20 tiene las siglas del presidente
Este billete muestra las iniciales del presidente | Imagen: Oink OInk

Los billetes y monedas junto al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador siempre causan revuelo en redes sociales. Por ello, te compartimos este billete que hace mención al mandatario y del cual se vende en más de 100 mil pesos.

El billete que dice AMLO se vende muy caro

Los billetes de la familia G que el Banco de México (BANXICO) puso en circulación a partir de 2019 han sido foco de los coleccionistas que buscan conservarlos por sus bellos diseños. No obstante, un vendedor a través de Mercado Libre ha publicado un ejemplar de 20 pesos que muestra las iniciales del presidente de México.

Estos billetes son buscados por los seguidores de AMLO

Un ejemplar que causa controversia en internet | Imagen: Mercado Libre

El billete que se vende en $100 mil pesos, pero que en otras publicaciones se oferta hasta en 650 mil pesos ha llamado la atención en redes sociales, ya que tiene la peculiaridad de mostrar las iniciales de AMLO, o al menos asimilarlas ya que en el folio se alcanza apreciar la letra y número “AM10” que a primera vista nos remonta al nombre del mandatario.

Aunque esta característica no es muy apreciada entre coleccionistas de antaño, si ha sido del interés de todos los seguidores del presidente y del proyecto de la cuarta transformación, aunque es poco probable que lleguen a pagar más de mil pesos, estos billetes sí podrían duplicar su valor según lo considere el público.

Realmente pocos pagarían tanto dinero por el billete

Pocos pagaría tanto dinero por este billete | Imagen: Mercado Libre

Esto nos deja una publicación que sólo trata de llamar la atención y volverse viral en redes sociales, pues se sabe que es casi imposible que alguna persona desembolse dicha cantidad de dinero, aunque el ejemplar es más común de lo que parece ya que no muestra otra característica extraña que agregue valor. Finalmente, antes de comprar un billete a través de internet verifica la calificación del vendedor y solicita ayuda de expertos para determinar si la valuación es correcta.

YouTube video

Si quieres más información sobre billetes y monedas de colección, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti