Uno de los casos por los que atraviesa Liverpool es tener que bonificar con 5 mil pesos a usuarios que pagaron televisiones en descuento. Lo curioso de esta situación es que no recibieron el producto.
Esto ocurrió en agosto y ante la situación aquellos que recurrieron a la compra, se organizaron en grupos de WhatsApp y Telegram para presentar quejas masivas frente ante la Profeco y ante ello, la procuraduría tomó cartas en el asunto, pues se encargó de mandar un comunicado.

Se organizaron en grupos de WhatsApp y Telegram para presentar quejas masivas frente a la Profeco. Fuente: Marketeros Latam
Una de las maneras para compensar a los usuarios por lo ocurrido fue mandar otro modelo de pantalla como compensación, mientras que otros recibieron monederos electrónicos con más del 250 por ciento de lo pagado y la devolución del dinero.
Por otro lado, están los usuarios que recibieron propuestas de Liverpool por los montos mayores o menores porque por el momento se cuenta con un patrón definido de por qué las cantidades ofertadas dependen para cada persona que tuvo este inconveniente.
Un detalle que debes saber es que de acuerdo al abogado consultor, Luis Hernández que se encargó de las quejas de los afectados, reveló que fueron alrededor de 50 personas las que recibieron de Liverpool pantallas parecidas a las que pagaron.
Aquellos que faltaron, que fueron más de 400 fueron contactados con ofertas de bonificaciones en monedero electrónico, lo malo es que 180 personas aún no han sido contactados por la tienda.
Este es el motivo por el cual Liverpool decidió hacerse cargo de lo sucedido.

Para más información visita las redes de Oink Oink.