Expertos en consolas recomiendan no comprar la nueva consola de PlayStation 5 el día que sale al mercado ya que Sony iría mejorando la consola según la respuesta de la comunidad gamer. Esta línea de desarrollo también ocurrió con la PS4 y la PS4 Pro, por lo que no es nuevo.
Sony Interactive Entertainment registro una patente en Estados Unidos descrita como una “consola de juegos escalable” el cual describe una consola de jugos con hardware “multi GPU”. Este sistema se encargará de la ejecución de tareas individuales o sea, dos chips que operan mejor que solo uno de mayor potencia.
Se rumora que la PS5 saldrá a fines del 2020 y será un modelo base para la PS5 Pro. Además, hay aspectos técnicos que considerar para poder disfrutar de el potencial gráfico que promete la nueva consola.

Imagen: Especial
La consola PS5 ofrecerá videojuegos en resolución 8K. El sitio de Depor.com recomienda no hacer la inversión de comprar un nuevo televisor y aseguran que los usuarios no tendrán problemas con jugar en televisiones 4K. Durante el primer año, los desarrolladores de la consola trabajarán en afinar la tecnología 8K para que sea el nuevo modelo estándar en la industria.
Así que no te apresures, en esta ocasión esperar es la opción para tener la mejor versión de la consola.