Bad Bunny ha confirmado lo que todo mundo esperaba. Este 2022 será el año en el que el artista vuelva a los escenarios. Lo mejor de todo es que la CDMX ha sido elegida como la sede para recibir el cierre del tour.
Así es, el Estadio Azteca será el recinto en el cual se llevará a cabo el último concierto del World’s Hottest Tour del artista puertorriqueño, el 9 de diciembre de 2022. Por supuesto, los fans esperan que haya invitados de lujo como Julieta Venegas, Rubén Albarrán, entre otros.
Así que si te interesa formar parte de este evento, tienes que empezar a ahorrar desde ya, pues los boletos estarán disponibles el 8 y 9 de febrero de 2022 en preventa Citibanamex.
El Estadio Azteca recibirá el cierre del World’s Hottest Tour | Foto: Wikimedia Commons
Ahora bien, ¿cuánto costarán los boletos para el concierto de Bad Bunny? Aunque los precios oficiales no han sido revelados, podemos darnos una idea si tomamos en cuenta los precios del último tour del ‘conejo malo’.
El precio de los boletos para El Último Tour Del Mundo, como se llamó el más reciente álbum del artista y su gira por el planeta para presentarlo, oscilaba entre mil 475 pesos y 8 mil 675 pesos.
Se espera que el World’s Hottest Tour mantenga este rango de precios; no obstante, es probable que exista algún aumento, por mínimo que sea.
Los precios de los boletos de El Último Tour Del Mundo de Bad Bunny llegaban a los 8’675 pesos | Foto: Facebook Bad Bunny
Artistas que se han presentado en el Estadio Azteca
Bad Bunny ahora formará parte de una selecta lista de artistas que lograron presentarse en el ‘Coloso de Santa Úrsula’. Además, lo más probable es que llene a tope el recinto. Justo como lo hizo Michael Jackson en 1993; U2 en 2006; y Paul McCartney en 2012.
Por cierto, solo para tener el panorama completo, el precio de los boletos para el concierto de Michael Jackson, por mencionar un ejemplo, iba desde 40 pesos hasta 375 pesos. ¡Cómo han pasado los años (y la inflación)!
Si quieres conocer más información acerca de este y otros temas, síguenos en Oink-Oink.