Un puesto de barbacoa casi siempre es un buen negocio. Si algo caracteriza a los mexicanos es la necesidad de echarse unos buenos tacos de barbacoa en un domingo por la mañana: ya sea con la familia, con los amigos o incluso después de la resaca.
La carne de borrego es un verdadero manjar que seduce hasta a los más exigentes, así que los puestos de barbacoa casi siempre se llenan y tienen buenas ventas. Sin embargo, además del sabor y la jugosidad de la carne, hay algunos negocios que emplean técnicas muy extrañas para atraer a más comensales.
Prueba de ello es un caso que se volvió viral a través de TikTok y que se ha convertido en uno de los videos más comentados de la red. Todo inició con una broma, pero terminó por convertirse en una estrategia de negocio muy exitosa.
@normamorfin3 Barbacoa de Doña Eloi! Ni ganas dan de venir ayudarle a mi mamá! ??#viral #barbacoa #mama
Resulta que en el puesto de barbacoa de doña Eli, en Colima, trabaja como mesera su hija, la tiktoker Norma Morfín. Vale mencionar que la influencer suele publicar contenido relacionado con su labor como mesera, sus rutinas de ejercicio y sus salidas con amigas.
En esta ocasión, a Norma Morfín se le ocurrió hacerle una broma a su mamá: llegar con leggins al trabajo para mostrar su figura fitness y ver la reacción de doña Eli. Por supuesto, su madre se sorprendió al ver a su hija y quiso cubrirla para evitar que los comensales vieran su figura. En el TikTok se observa que incluso le pone un delantal, pero orientado hacia la espalda de la tiktoker.
Aunque se suponía que era solo una broma entre familia, al final el video ha logrado que muchas personas acudan al lugar para encontrarse con la influencer. Al parecer, las redes sociales tienen especial fuerza para promover negocios y esta historia es clara muestra de ello.

Conoce más info como esta en Tu Cochinito.