ANUNCIO
Noticias

¿Qué debes saber de Mujeres con Bienestar? Entérate

Este programa estará bajo el control de la nueva gobernadora del Edomex, Delfina Gómez

ANUNCIO
¿Qué debes saber de Mujeres con Bienestar? Entérate
Conoce los detalles de Mujeres con Bienestar. Fuente: tolucalabellacd

Mujeres con Bienestar es el nuevo apoyo que sustituirá el Salario Rosa y esto tras la salida de Alfredo del Mozo como gobernador del Estado de México, el cual ahora estará bajo el control de Delfina Gómez, así que si quieres conseguir este apoyo es importante que estés al tanto de todos los detalles para que no te quedes sin él.

Tienes que saber que el Salario Rosa se encargaba de proporcionar beneficios para las habitantes del Edomex, tales como un pago cada cierto tiempo o programas para promover el emprendimiento y capacitación para que haya desarrollo humano. 

¿Qué debes saber de Mujeres con Bienestar? Entérate

El programa ahora estará bajo el control de Delfina Gómez. Fuente: Bienestar

Actualmente entró Mujeres con Bienestar, el cual será impulsado por la nueva gobernadora, donde habrá beneficios como becas para que haya oportunidad de terminar estudios, conseguir descuentos en asistencia médica y servicios de psicología, descuentos en transporte público y apoyo económico.

Debes saber que corría el rumor de que el apoyo sería retirado para las mujeres pero esto no es así, ya que solo cambiará algunos detalles como el nombre del programa.

¿Cuándo abre el registro para el apoyo de Mujeres con Bienestar?

De momento aún no hay fechas establecidas pero el equipo de la gobernadora ha pedido por medio de redes sociales mantenerse al tanto de los procedimientos del programa.

Una de las advertencias que se dio a las mujeres interesadas en el apoyo es que deben evitar caer en engaños y fraudes por parte de personas que se encargan de ofrecer inscribirlas a este tipo de programas sociales. 

Así que, lo primero que debes considerar para evitarlo es que aún no hay una fecha establecida para dar inicio con el registro o para renovar la tarjeta.

En cuanto al último depósito de Salario Rosa, se llevo a cabo en el mes de julio, donde fueron más de 700 mil mujeres las que recibieron apoyo de cursos de capacitación y asistencia médica.

Mantente al tanto de las novedades de Mujeres con Bienestar para que puedas recibir tu apoyo.

YouTube video

Para más información visita las redes de Tu Cochinito.

ANUNCIO