A los Rayados de Monterrey les bastaron sólo dos horas para que sus seguidores agotaran las 2 mil 19 piezas del jersey, versión jugador, que la plantilla regia usará en el próximo Mundial de Clubes. Con la venta de todas las piezas el club logró llevarse a la bolsa más de cinco millones de pesos.
De acuerdo con el portal de ESPN.com, las puertas de las tiendas, que vendieron las playeras, se abrieron en punto de las 10 de la mañana de este miércoles, y solo fueron tres establecimientos, en diferentes puntos de la ciudad, donde miles de aficionados se formaron para comprar las cotizadas camisetas.
https://twitter.com/FanPro_Shop/status/1194674704629547010?s=20
Ver tweet aquí:
Incluso, en redes sociales circula la historia del aficionado Mario Zapata quien hizo fila por más de 15 horas para ser el primer seguidor rayado en comprar el nuevo jersey de Monterrey. El costo de la camiseta que usará el equipo regio durante su viaje a Qatar para el Mundial de Clubes fue de 2 mil 499 pesos.
¡Increíble lo que hace un aficionado por su equipo!
Mario Zapata hizo fila por 15 horas para ser el primer aficionado en comprar el nuevo jersey de los @Rayados pic.twitter.com/fzy0cL91pX
— Victor González Garza (@VictorGzzGarza) November 13, 2019
Ver tweet aquí:
Los seguidores de los Rayados de Monterrey tendrán que esperar la versión de aficionado, la cual tendrá un costo de mil 499 pesos, la cual también será limitada, pues sólo saldrán 13 mil ejemplares, situación que ya ocasionó que se abriera una lista de espera, pues la venta oficial de esta playera iniciará hasta el próximo 20 de noviembre.
???| Soy Rayado. Soy Internacional.
Te presentamos las rayas históricas que defenderemos con Orgullo y Honor en el #ClubWC #Qatar2019. El uniforme está inspirado en el Equipo de los años 70. @Tiendas_OXXO @CervezaTecate
??????? ???? ??????#LosRayadosAnteElMundo ?? pic.twitter.com/D6xAnnBCBf
— Rayados (@Rayados) November 13, 2019
Ver tweet aquí:
Con esta playera, los Rayados se presentarán en el Mundial de Clubes 2019, torneo que se disputará a partir del 11 de diciembre; hasta el momento no se conoce cuál es el rival al que tendrá que enfrentarse el Monterrey.